miércoles, 7 de septiembre de 2022

Jennifer López muestra las fotos de su ¡cuarto! vestido de novia

Jennifer López muestra un ¡cuarto vestido de novia! Cuando creíamos haber visto los tres impresionantes diseños de su enlace, la cantante nos sorprende con otro modelo

A través de una newsletter, ‘On The JLo’, la reina del Bronx no deja de sorprender a sus seguidores. La cantante y el actor no dejan de revelar detalles del enlace a través de esta newsletter donde, además, también comparten imágenes nuevas de la boda. Gracias a estas imágenes hemos podido saber que Jlo no llevó solo tres vestidos de novia. ¡Hubo un cuarto! Los tres diseños que ya conocemos se tratan de modelos de Alta Costura, firmados por Ralph Lauren. ¿Preparados para conocer su cuarto look nupcial?

Los cuatro vestidos de novia de JLo

Entre las imágenes que Jennifer López ha compartido, hemos podido ver esta. Una fotografía realizada en lo que parece su cuarto de novia donde podemos ver a la cantante reflejada en un espejo vestida de gala.

Al parecer se trata del vestido que utilizó la noche previa al enlace. Un vestido en tono dorado y atado al cuello, lo que deja su espalda al aire. Un vestido con detalles en brocado que combinó con una cartera dorada, un brazalete en el mismo tono y melena al viento.

Pero además de este vestido, si deslizamos la imagen podemos ver a Jlo con un vestido de rayas azules. Sí, sabemos que este look no es nupcial pero también forma parte de los vestidos que lució el fin de semana de la boda. Y es que, al día siguiente de la ceremonia los invitados se reunieron para celebrar un brunch junto al lago. Y la cantante escogió un look de inspiración marinera que acompañó con un sombrero de ala ancha.

¿Y los siguientes vestidos? A través de una publicación de Instagram, el diseñador dio a conocer un poco lo que fue el proceso de creación de cada uno de los vestidos que lució Jennifer Lopez el pasado 20 de agosto, cuando contrajo matrimonio con el actor.

Recordamos que el pasado mes de julio el actor y la cantante se dieron el “sí, quiero” en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en Las Vegas. Esta segunda, hace tan solo una semana, lo hicieron delante de un centenar de invitados y con todos los hijos presentes. Una fiesta que duró tres días. Pero, ¿y qué os podemos contar de los vestidos de novia?

Pues bien, JLo lució tres vestidos: “Los vestidos eran de ensueño. Gracias Ralph Lauren”, ha escrito en una de sus publicaciones de Instagram, donde los ha mostrado desvelando el secreto mejor guardado.

El primer vestido es un diseño que requirió de gran cantidad de tela, ya que la falda estaba formada por volantes. Un look de inspiración flamenca, con cuello alto y manga corta que incorporaba también un sutil volante.

Todo parece indicar que este fue el vestido de novia principal. Sin embargo, durante la recepción de la boda utilizó otros dos diseños más.

El segundo se trata de un diseño elegante y atrevido. Una pieza con cuello halter y escote marcado en la parte delantera y de la espalda, todo bordado con brillantes que se se entrelazan formando una especie de cadena.

vestido de novia jlo
Instagram

Finalmente, pero no menos espectacular, el tercer diseño consiste en una pieza con un gran escote en el pecho y en la espalda. Lo especial de este diseño era la cantidad de collares y perlas que lo adornaban. De arriba a abajo, un vestido majestuoso que, sin duda, no pasa desapercibido, propio del estilo de Jennifer Lopez.

Mas detalles de la boda

Además de los vestidos de novia, los seguidores de la cantante han estado muy pendientes al resto de detalles nupciales.

“Había llovido al atardecer todos los días de esa semana. Todo el mundo estaba preocupado por el calor, los detalles, si los invitados llegarían a tiempo, etc., por no hablar de los truenos y relámpagos que llegaron casi a la hora exacta en que debía empezar la ceremonia ese sábado” (…) “Ah, y todos nosotros cogimos un virus estomacal y no nos recuperamos hasta el final de la semana, lo que, junto con algunos otros contratiempos inesperados, hizo que el fin de semana de la boda se convirtiera en un desastre”, cuentan en la nota de prensa.

A pesar de todos los percances, la boda se desarrolló con éxito en el rancho de Ben Affleck, en Georgia. Fue en el embarcadero donde los recién casados se dieron el “sí, quiero”. Fue la propia cantante la encargada de organizar todo y califica su boda como “casera, rústica y chic”.



from Lucia Se Casa https://ift.tt/Qz45ADK
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/Qz45ADK

No hay comentarios:

Publicar un comentario