miércoles, 28 de septiembre de 2022

Tatuadores para bodas: todos los detalles de esta nueva tendencia

La búsqueda de tatuadores para bodas se ha disparado en los últimos meses. Los novios más modernos no se han podido resistir a esta nueva tendencia

Las bodas no paran de reinventarse y crecer. Cada año surgen nuevas tendencias que queremos incorporar a nuestra celebración. ¡Hay tantas ideas que ya no sabemos por cuál decidirnos! Pero esta nueva tendencia nos encanta y es que hablamos de los tatuadores para bodas. Muchas parejas están apostando por sellar su amor con un tatuaje en medio del altar y, cómo no, los novios también hacen partícipes a los invitados ofreciendo a todos ellos hacerse un tatuaje que les recuerde al gran día.

Tatuadores para bodas, la nueva tendencia

Pero, ¿cuál es el mejor momento para hacerse un tatuaje en una boda? Si los novios deciden casarse por lo civil, pueden sustituir las clásicas alianzas de boda por un tatuaje, ya sea un anillo o con la fecha de la boda. Será algo súper original que tus invitados no esperarán.

Otra idea es hacerlo durante la barra libre, aunque nosotros aconsejamos ofrecer este servicio a los invitados antes de la fiesta. Tatuajes y barra libre son dos conceptos que pueden chocar y después no queremos invitados arrepentidos. Aunque cabe destacar que en este tipo de eventos solo se aceptan diseños pequeños por la cuestión del tiempo.

Este nuevo servicio puede tomarse como un regalo para los invitados. Cada vez son más las parejas que pasan de los típicos regalos materiales que quedan abandonados en un cajón. Esta puede ser una idea muy moderna y original. Fechas, nombres, florecitas, corazones… tatuajes pequeños llenos de amor.

Julián y Sandra son un matrimonio que se lanzó a la aventura de tatuar en bodas después de la pandemia. Informativos Telecinco ha hablado con ellos y cuentan que viajan por España para dejar huella a novios e invitados que no quieran olvidar un día tan importante como este. “Mucha gente mayor se tatúa por primera vez en la boda”, han explicado.

Un recuerdo que será imborrable, nunca mejor dicho.



from Lucia Se Casa https://ift.tt/dv7cFmx
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/dv7cFmx

No hay comentarios:

Publicar un comentario