lunes, 5 de septiembre de 2022

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: ¡suenan campanas de boda!

¡Suenan campanas de boda para Tamara Falcó e Íñigo Onieva! La marquesa de Griñón habría aceptado la propuesta del empresario para dar el “sí, quiero” el próximo verano. 

El medio ABC ha dado la exclusiva que todos estábamos esperando: la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó se prepara para vestirse de novia (esta vez de manera oficial).

Tamara Falcó e Iñigo Onieva preparan su gran día

Fue en el documental de Netflix, “La Marquesa” donde confirmamos que la influencer es una romántica que sueña con vestirse de blanco, posiblemente con un diseño de Carolina Herrera, desfilando por el altar hasta encontrarse con su gran amor. En los capítulos pudimos ver a una Tamara emocionada probándose vestidos de novia, ¿elegirá alguno para su gran día? 

Para todos aquellos que vieron los capítulos, recordarán el último y el más especial, cuando Tamara presentó su menú en “El Rincón”. en última instancia, Íñigo le hizo entrega del regalo que Tamara había pedido durante tantos meses, una manta para la moto de su chico. Sin embargo, según apunta ABC, ese no sería el único regalo que la marquesa habría recibido aquel día tan especial. “Para aquellos que lo hayan visto recordarán que, en la última escena tras el éxito de su cena creativa en el Palacio del Rincón, propiedad que heredó la hija de Isabel Preysler y sus hermanos, se quedó el espectador con ganas de que lo que tenía Íñigo Onieva, de 33 años, como regalo para Tamara Falcó, de 40 años, fuese un anillo de compromiso y no una manta para la moto, que tanto le pidió a lo largo de todos los capítulos del documental. Pero parece que el joven del que Tamara queda claro esta enamoradísima ha decidido dar un paso más en su relación y tal y como ha podido saber ABC en exclusiva le habría pedido matrimonio. Una romántica escena que al parecer tuvo lugar, según cuentan, en el Palacio de El Rincón y una decisión de la que ambas familias ya son conocedoras y han recibido con mucha ilusión”, relata el medio.

Ni Tamara ni Íñigo se han pronunciado sobre la supuesta boda, que sucedería en el mes de julio del año que viene. ¿Estarán esperando ofrecer la noticia a través de una exclusiva o quieren reservar este momento tan dulce de sus vidas para la intimidad?



from Lucia Se Casa https://ift.tt/tvukA9y
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/tvukA9y

No hay comentarios:

Publicar un comentario