Dicen que cuando lo sabes, lo sabes. Y eso es justo lo que le ha pasado a Susanna Griso, que a sus 56 años ha decidido volver a apostar por el amor… y hacerlo a lo grande.
La presentadora de Espejo Público ha confirmado que se casa con Luis Enríquez, su pareja desde hace apenas siete meses, y lo tiene más claro que nunca: “Es él”, confiesa con una sonrisa que lo dice todo.
Después de un inicio de año lleno de cambios —incluida su ruptura con Íñigo Afán de Rivera—, nadie esperaba que Susanna volviera a ilusionarse tan pronto. Pero el amor, cuando llega, no pregunta. Y lo suyo con Luis, empresario y padre de cuatro hijos, ha sido un flechazo de esos que no necesitan explicaciones. Tanto, que ya tienen fecha: 25 de julio de 2026, con el mar de la Costa Brava como testigo de su “sí, quiero”.
Ver esta publicación en Instagram
“Cuando una sabe lo que quiere, no duda”
A la salida de Antena 3, la periodista fue clara al responder a los reporteros que le preguntaban si no iba demasiado rápido:
“Cuando una cumple años y tiene las ideas bastante claras en la vida, sabe perfectamente lo que quiere en un hombre, en un compañero de vida. Luis reúne todos esos requisitos y me hace sumamente feliz”.
Y es que, a cierta edad, el amor se vive distinto: con más calma, más certezas y menos miedo. Quizás por eso Susanna no siente ni un ápice de duda. Todo en ella habla de ilusión, de equilibrio y de una felicidad que no necesita filtros.
“Quería mantenerlo en secreto hasta la fecha, pero no ha sido posible teniendo en cuenta de que el 80% de los invitados son periodistas”, comentó la presentadora entre risas. “Creo que se han portado bastante bien porque no ha salido de mi círculo de amigos”, confesaba.
Ver esta publicación en Instagram
Una familia de ocho corazones
La pareja forma un auténtico clan moderno y precioso: Susanna aporta cuatro hijos —Jan, Mireia, la pequeña Dorcette (adoptada en Costa de Marfil) y Koudus, su hijo de acogida—, mientras que Luis tiene otros cuatro de una relación anterior. Ocho razones más para creer que el amor también se construye mezclando historias, pasados y muchas ganas de futuro.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque ya se conocen algunos detalles, Susanna quiere guardar en secreto parte de la magia. Sabe que no será fácil, porque su enlace promete ser uno de los más esperados del año, pero intenta vivirlo con la serenidad que la caracteriza. Eso sí, tratándose de ella, no sería raro que en su programa termine contándonos algún adelanto de los preparativos… ¡porque si algo tiene Susanna es naturalidad!
Ver esta publicación en Instagram
Sea como sea, lo importante ya está dicho: el amor le ha devuelto la sonrisa, y esta boda promete ser el reflejo de esa nueva etapa luminosa que está viviendo.
Desde aquí solo podemos decir: felicidades, Susanna. Que tu “sí, quiero” sea tan claro y brillante como tu forma de ver la vida.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/qgifTDw
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/qgifTDw
No hay comentarios:
Publicar un comentario