jueves, 2 de octubre de 2025

Nicole Kidman y Keith Urban se separan tras 19 años de relación

¿Qué ha pasado para que Nicole Kidman y Keith Urban hayan dejado de quererse? Una noticia que ha revolucionado a todo Hollywood

El mundo del cine y de la música ha recibido una noticia que ha pillado completamente por sorpresa: la separación de Nicole Kidman y Keith Urban, una de las parejas más queridas de Hollywood. Tras casi dos décadas de matrimonio y dos hijas en común, la actriz australiana y el cantante de country han decidido poner fin a su relación, una historia que parecía sacada de cuento de hadas pero que, finalmente, no ha resistido el paso del tiempo.

El anuncio oficial confirma lo que se venía rumoreando desde hace semanas. Estos rumores surgieron en las redes sociales, donde algunos expertos vislumbraron distancia física y emocional. Se hablaba sobre que la pareja estaba atravesando un período de distanciamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicole Kidman (@nicolekidman)

Según los documentos judiciales, no hay una razón en concreto sino “diferencias irreconciliables”, un término lega que deja entrever que sus caminos ya han tomado direcciones opuestas. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja apuntan a que el desgaste de la relación es debido a la dificultad de compaginar sus exigentes carreras profesionales.

La separación de Nicole Kidman y Keith Urban

Durante los últimos meses, el cantante ha estado inmerso en su gira High and Alive, que lo ha llevado a recorrer numerosos escenarios pasando largas temporadas fuera de casa entre Estados Unidos y Canadá. La actriz, por su parte, ha estado volcada en proyectos cinematográficos importantes, como la esperada secuela de Practical Magic, por la cual ha estado todo el verano en Reino Unido, además de otros rodajes que la han mantenido alejada de su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Keith Urban (@keithurban)

“Keith nunca veía a Nicole, o ella estaba grabando o él de gira. El amor estaba, pero dejaron de ser pareja y Nicole quedó sorprendida cuando Keith decidió llamar su atención sobre la situación”, confirmó una fuente cercana a TMZ.

Esta falta de tiempo de calidad en la pareja parece que ha sido la culpable de la separación. Personas cercanas, la actriz habría intentado salvar el matrimonio resistiéndose al divorcio, mientras que Keith parecía más decidido a dar el paso. A pesar de la admiración que han sentido siempre el uno por el otro, hay que recordar que hace justo un año, en una entrevista para E!News la actriz explicó que para ella “no existe la pareja perfecta, no existe nada perfecto”. Y es que nunca es todo tan bonito como parece.

Más allá de los rumores, lo cierto es que ambos han querido proteger a sus hijas, Sunday Rose y Faith Margaret, de los medios de comunicación. De hecho, el acuerdo de divorcio incluye un plan de crianza en el que han pactado no hablar mal el uno del otro frente a las niñas, además de establecer tiempos de convivencia y custodia. Un gesto que refleja que, pese a la separación, la prioridad de ambos sigue siendo la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Keith Urban (@keithurban)

El fin de este matrimonio ha generado un fuerte eco en la prensa internacional, no solo por el cariño que despertaban como pareja, sino también porque su relación siempre se ha visto como una de las más estables. Desde su boda en 2006 lograron mantener una imagen de unión, complicidad y admiración, compartiendo alfombras rojas, discursos y momentos llenos de amor.

¿Cómo se conocieron?

Nicole Kidman y Keith Urban se conocieron en 2005 en la gala G’Day USA, un evento que celebra el talento australiano en Estados Unidos. Aquella noche surgió la chispa entre ellos. De hecho, la actriz confesó años después que desde el primer momento sintió que había encontrado a alguien con quien compartir su vida. El romance fue rápido e intenso y apenas un año después, en junio de 2006, se casaron en una ceremonia íntima y tradicional en Sídney, rodeados de amigos y familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicole Kidman (@nicolekidman)

Lo que comenzó en un flechado se convirtió en una historia de casi dos décadas, marcadas por éxitos compartidos. Hoy, aunque su camino llega a su fin, siempre será recordados como uno de los amores más grandes de Hollywood.



from Lucia Se Casa https://ift.tt/J0dNx4r
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/J0dNx4r

No hay comentarios:

Publicar un comentario