Stella Banderas y Alex Gruszynski ya son marido y mujer. La pareja ha reunido a su familia y amigos en Valladolid en una boda de la que conocemos muchos detalles
Este pasado sábado, la Abadía de Retuerta de Valladolid, un monasterio del siglo XII reconvertido en hotel y bodega de lujo, se convirtió en el espacio elegido para celebrar la boda íntima de Stella Banderas, hija del actor español Antonio Banderas y Melanie Griffith. Pero, ¿por qué este lugar? Tal y como confesó el padre de la novia, Stella se enamoró del lugar mientras veía álbumes antiguos de su casa. Además, este espacio también contaba con la facilidad de traer a sus 200 invitados y poder alojarlos sin difucultad.
El lugar se llenó de velas consiguiendo un bonito y acogedor espacio para la celebración. Sin duda, el escenario perfecto para la boda con su novio de la infancia. Como era de esperar, esta celebración se ha caracterizado, además de por una decoración de lo más romántica, por una rigurosa privacidad. La boda estaba blindada, de hecho, los teléfonos móviles estaban prohibidos para evitar que los invitados “colaran” fotografías del momento.
Ver esta publicación en Instagram
La novia ha vuelto a unir a sus padres, pero esta vez en tierras castellanas. Antonio Banderas ha ejercido de padrino y ha cumplido el papel más importante de esta figura: el de llevar a la novia hasta el altar. Uno de los secretos mejor guardados era el vestido de novia, algo que se destapó cuando Stella comenzó a caminar del brazo de su padre.
Así fue el vestido de la novia
Ha sido la revista People la encargada de publicar la primera imagen del vestido de novia y sí, ha superado todas nuestras expectativas.
Ver esta publicación en Instagram
Como fiel admiradora de la moda, la novia se ha atrevido con un vestido de estilo boho lleno de transparencias. ¿El resultado? Un look nupcial impresionante. Un diseño con un increíble escote, como llaman los expertos, off-shoulder, que deja por completo los hombros al descubierto. Mangas acampanadas de corte imperio y silueta de tipo sirena. Sin duda un modelo que le sienta como un guante y que logra acentuar todas sus curvas.
El diseño bohemio parece estar confeccionado en tul con aplicaciones de encajes floral y bordados. Stella Banderas ha logrado posicionarse como una de las novias más inspiradoras de este 2025.
El segundo vestido de novia
Stella no iba a ser menos y también se unió a la tendencia del segundo vestido de novia. Un diseño mucho más sencillo pero que guardaba el clásico corte nupcial. Un vestido satinado sin mangas, con cola anudada a la muñeca para una mayor comodidad durante el baile. Aunque no han trascendido imágenes del enlace, estamos seguros de que fue todo un bodón.
Ver esta publicación en Instagram
La ceremonia fue oficiada por el actor Blake Lee, y mientras que la novia caminaba hacia el centro, al parecer, sonaba una canción que guarda un gran significado para la protagonista, ya que la compuso su tío abuelo y nunca se había escuchado antes. Antonio Banderas compartió unas palabras con los medios tras la celebración, agradeciendo todo el cariño y confesando que hubo alguna que otra lagrimilla, ya que los novios se conocen desde que tenían cuatro años. También compartió un vídeo en sus redes sociales con fotografías de él y su hija. Fotos de hace años y otras más recientes que nos han encantado.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/kD4emP5
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/kD4emP5
No hay comentarios:
Publicar un comentario