Los zapatos se han convertido en un elemento clave del look nupcial, y esta temporada las Mary Jane blancas se posicionan como la opción preferida
Para las que estén un poco perdidas, los Mary Jane son un tipo de calzado clásico reconocido por su punta redondeada, una o varias correas sobre el empeine y un tacón bajo o medio que suele ser más gordo y que los hace más cómodos. Nacieron como un calzado infantil a principios del siglo XX, pero con el tiempo se transformaron en un icono de la moda femenina, símbolo de dulzura y sofisticación.
Aunque cada vez más novias se atreven con zapatos de color, desde los tonos pastel hasta acabados metalizados, el blanco sigue siendo el gran favorito. Este tono, ligado a la pureza y a la tradición, continúa ganando terreno por su capacidad de adaptarse a cualquier vestido y estilo. Los zapatos Mary Jane blancos logran ese equilibrio perfecto entre lo vintage y lo actual, ofreciendo una opción cómoda, romántica y mucha personalidad para el gran día.
Si tú también buscas unos zapatos diferentes, cómodos y llenos de encanto, estás de suerte. Hemos seleccionado varios modelos de Mary Jane blancas que te van a enamorar. Desde versiones minimalistas en piel hasta diseños con hebillas joya, tacones anchos o detalles perlados, una opción perfecta para cada estilo de novia.
12 modelos Mary Jane para novias
Si buscas un modelo sencillo, estas de Bohemian son perfectas. Su tono beige neutro aporta una versatilidad única, perfecta para combinar con vestidos con ligero tono beige. Gracias a su tacón ancho y bajo podrás aguantar durante todo el día con ellas. Además, sus tiras ajustables asegurarán una sujeción firma. Un calzado hecho en España y con garantía artesanal.
Si lo que quieres es un zapato plano con el que combinar tu segundo vestido de novia, el modelo Camille Mustang destaca por su diseño en charol. Sus correas en la parte superior quedarán ideales sobre tu pie. Un modelo perfecto para bodas otoñales.
Muchas novias buscan zapatos metalizados, que también combinan a la perfección con el blanco. Estos zapatos de salón de mujer Pazin-te de Lodi tipo Mary Jane con plataforma y en tejido con destellos de oro, pueden ser una bonita opción. Aunque pueda parecer que tienen mucho tacón, la plataforma te dará la seguridad que necesitas.
El modelo Carel Paris de Yoox, un zapato hecho en Italia.
Buscando por Internet las mejores opciones, hemos dando con este modelo de doble hebilla con piedras joya que lo hace aún más espectacular. Realizado en piel de ante y con un tacón medio que lo hace de lo más elegante. De Monica Ecco.
Alma en Pena es una de las firmas con los zapatos joya más bonitos y sus Mary Jane son la demostración.
En Zalando podrás encontrar un montón de modelos de estilo Mary Jane, de tacón más ancho, más bajo, punta más redondeada o menos. Estos nos parecen ideales para novias.
Estos otros son de Cesare Gaspari, ideales para bodas de invierno gracias a su relleno contra el frío. Pero si hay algo que los hace especiales es su hebilla.
Estos Mary Jane de piel sintética podrás combinarlos con un montón de looks después de la boda, un modelo de Intrend.
Estos zapatos de salón estilo merceditas tienen un efecto metálico y están decorados con bonitos lazos, haciéndolos aún más originales. Las clásicas hebillas se dejan a un lado para darle un toque más romántico con esos lazos maxi. De Chie by Chie Mihara.
La firma Bocage cuenta con una selección de Mary Jane blancas que son lo más, pero hemos encontrado estas en tono metalizado que nos han encantado. Ese acabado perlado puede ser el equilibrio perfecto entre lo clásico y actual.
Los zapatos de salón Elisa de Jimmy Choo presentan una silueta clásica que se realza gracias a la pala de malla y los detalles de charol que adornan la puntera y el talón.
Incorporan una tira engastada con perlas y un tacón cuadrado, perfecta para las novias que se casan por lo civil. ¿Cuáles han sido tus favoritos?
from Lucia Se Casa https://ift.tt/u5INbqE
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/u5INbqE
No hay comentarios:
Publicar un comentario