La actriz peruana se ha convertido en una de las novias más increíbles de este 2025 con un vestido desmontable de Jan Taminiau
La iglesia de Santiago, en Cáceres, fue el lugar elegido para la boda entre Micaela Belmont y Fernando Palazuelo. Tras más de siete años de relación, la actriz peruana y el hermano de Sofía Palazuelo, duquesa de Huéscar, que se coronó como una de las invitadas mejor vestidas, celebraban su boda con más de 250 invitados. Entre los asistentes se encontraban rostros tan conocidos como Ágatha Ruíz de la Prada, Teresa Urquijo o miembros del gobierno local. Tampoco faltaron los hermanos del novio, Jaime y Beltrán. Y aunque estuvimos muy pendientes al look de las invitadas, la protagonista indiscutible fue la novia que nos dejó sin aliento con su vestido, haciendo un homenaje a su país natal.
La boda prescindió de ostentosidad y grandes lujos y decidió apostar por lo clásico, lo tradicional y los orígenes de ambas familias. De ahí el vestido de novia que decidió llevar Micaela Belmont.
El look de novia de Micaela Belmont
La hija de Diana Álvarez-Calderón, exministra de Cultura de Perú, escogió un modelo inspirado en los trenzados andinos, una técnica que se utilizaba hace siglos en la vestimenta ceremonia o cotidiana de su país, realizada de forma completamente artesanal. Esta creación de flecos en tono plata y champán, que se debe a la diseñadora peruana Ani Álvarez Calderón, además de demostrar la importancia de rendir homenaje a nuestros orígenes, escondía una bonita sorpresa debajo.
Ver esta publicación en Instagram
La novia se unió a la tendencia de lucir un segundo vestido para la celebración de su boda. Esa prenda tan especial que lució durante la ceremonia era desmontable, la llevó como una sobreprenda que se transformó sin complicaciones en un segundo vestido que tampoco pasó desapercibido. Estos cordones funcionaban a modo de capa cubriendo el pecho de la novia con un escote tipo cut-out de trenzados diagonales que se unían en la cintura para caer como una cascada por el resto del cuerpo.
La base que escondían esos flecos se trata de un vestido del diseñador holandés Jan Taminiau. Un vestido encorsetado hecho en crepé de seda blanco con un escote redondo y unas románticas mangas acampanadas de gasa que dejaban entrever su brazo.
@radionovaoficial NovaTeCuenta l La actriz Micaela Belmont, recordada por su entrañable papel de “Uchi” en la exitosa serie Los Vílchez, se casó en la ciudad de Cáceres, España, con el empresario Fernando Palazuelo, hermano de la duquesa de Huéscar. Pero más allá del glamour y los apellidos ilustres, lo que realmente conquistó las miradas fue el profundo sello peruano que marcó toda la ceremonia.
Desde su ingreso a la histórica iglesia de Santiago, Micaela Belmont —Uchi de Los Vílchez— deslumbró con un vestido confeccionado con bordados artesanales inspirados en motivos andinos, una elección que rindió homenaje a sus raíces y llevó el arte textil del Perú al corazón de España. La emoción fue aún mayor cuando, al finalizar la ceremonia, los más de 250 invitados disfrutaron de una exhibición de danzas tradicionales peruanas, donde el zapateo, la marinera y los colores del folclore nacional se robaron el aplauso.
Acompañada por su hermano Rafael Belmont, quien la llevó al altar en recuerdo de su padre, el empresario Rafael Belmont, la querida “Uchi” vivió un momento cargado de simbolismo, unión y amor por sus raíces.
Llegado el momento de la fiesta, la actriz se quitó la capa trenzada para dejar a la vista un vestido sencillo pero muy favorecedor en un ligero tono champán. En cuanto a los zapatos, la novia se decantó por unos salones de ante en color topo para los dos estilismos.
Además de la capa, la novia también se deshizo del velo y tan solo añadió una cosa a este segundo look. Micaela eligió un collar con su segundo vestido. Una pieza que parecía lucir como una reliquia familiar o como un regalo por parte de la familia del novio.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/m4MyQj5
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/m4MyQj5
No hay comentarios:
Publicar un comentario