jueves, 25 de abril de 2019

Una luna de miel de ensueño a un precio asequible

Portugal

¿Buscas un destino donde disfrutar de una variada y completa luna de miel a un precio asequible? ¡Lo hemos encontrado para ti! Nos referimos a Portugal.

La luna de miel es, sino el más, al menos sí uno de los viajes más importantes en la vida de una pareja. De ahí que nuestra recomendación es que no os lo perdáis por nada del mundo. No obstante, entendemos que se trata de una inversión importante y que tras contabilizar todos lo gastos que conlleva una boda, no todo el mundo se puede permitir realizar este viaje.  Pero, hemos encontrado la solución en… Portugal.

Portugal, una luna de miel completa y económica

Uno de los países con lo que el nuestro hace frontera y que reúne en sí mismo una infinidad de atractivos, puede resultar la opción perfecta para aquellas parejas que no quieren dejar de hacer el viaje de novios, pero que tampoco pueden destinar una gran cantidad de de dinero para su luna de miel.

Nuestra sugerencia es que cojáis vuestro propio coche y recorráis las ciudades más emblemáticas de Portugal. ¡Son estas!

– Lisboa: su capital. Su gran diversidad la ha convertido en una ciudad muy deseada por los turistas. En ella, además de disfrutar de un espectáculo de fado y comer exquisitos platos de bacalao, debéis pasear por el Barrio Alto y el Chiado. De visita obligada es también la torre de Belén, lugar en el que podréis degustar los famosos pastelitos del mismo nombre.

Portugal

Portugal

– Sintra: en este lugar, que se encuentra a tan solo 45 minutos al norte de Lisboa, os sentiréis como las protagonistas de un cuento de hadas. Aquí se ubica el Palacio da Pena, símbolo de Sintra y que es que se trata de un impresionante edificio.

Portugal

Portugal

– Oporto: esta ciudad es conocida fundamentalmente por su arquitectura moderna y por la calidad de sus vinos. Además, si vais buscando sol, podéis tomarlo en la playa de Matosinhos, que es a la vez una gran opción para los amantes del windsurf.

Portugal

Portugal

– Coimbra: su principal atractivo es la universidad, al ser esta la primera que se construyó en el país, convirtiéndose una de las más antiguas de Europa. Una vez allí, no podéis dejar de ir al parque de los pequeñitos o dos pequeninhos: un parque con reproducciones a escala infantil de los monumentos más representativos de la historia y arquitectura portuguesa.

Portugal

Portugal

– Algarve: Nada como acaba vuestro viaje de novios en un lugar donde podáis relajaros y recargar pilas para la vuelta a la realidad. Más de 150 estupendas playas os esperan allí.

Portugal

Portugal

¡Que tengáis una feliz luna de miel!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2ITpGMQ
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2ITpGMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario