jueves, 11 de abril de 2019

El príncipe Carlos y Camila Parker celebran sus 14 años de casados

el principe carlos y camila parker

El príncipe Carlos y Camila Parker celebran sus 14 años de casados y recuerdan cuando se dieron el ‘sí, quiero’ en la capilla del Castillo de Windsor

 

Se casaron hace 14 años en la capilla de St. James del Castillo de Windsor y, desde ese día, la felicidad les ha acompañado en todo momento a pesar de las dificultades que tuvieron en el pasado.

La pareja real por fin han podido culminar su amor y dejar atrás todo lo malo. Ahora están más enamorados que nunca. El príncipe Carlos y Camila se conocieron en un evento deportivo en 1970 y, puede decirse, que fue todo un flechazo. Empezaron un breve romance pero tuvieron que separarse cuando el príncipe Carlos tuvo que abandonar su casa para hacer un servicio militar obligatorio en otro país.

Camila Parker se casó entonces con Andrew Parker Bowles y, fruto de este matrimonio, tuvieron dos hijos. Sin embargo, nunca se separaron. Siguieron siendo amigos, incluso Camila le pidió al Príncipe que fuera el padrino de su hijo Tom. Más tarde Carlos conoció a Lady Di y se casaron en julio de 1981.

el principe carlos y camila parker

Pero aunque los dos estaban casados, su romance continuó. Con el tiempo, el príncipe Carlos aceptó que le fue infiel a la princesa Diana (Lady Di). La propia princesa dijo saber de este romance y haber enfrentado a Camila Parker por ello. En el 95 Camila se divorció y un año después el Príncipe también decidió separarse.

Tras la trágica muerte de Lady Di, la pareja tuvo una relación en secreto hasta que en 2002 hicieron su primera aparición oficial juntos, en una fiesta en Londres. Carlos de Gales le pidió matrimonio a Camila con el anillo que le regalaron a la mamá de la reina Isabel cuando ella nació en 1926.

Se dieron el ‘sí, quiero’ el 9 de abril de 2005 y, desde ese momento, han sido inseparables. 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2v0yPet
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2v0yPet

No hay comentarios:

Publicar un comentario