miércoles, 24 de abril de 2019

Aire Barcelona clausura la primera jornada de la VBBFW

Aire Barcelona

La firma de moda nupcial Aire Barcelona cerró ayer la intensa jornada de inauguración de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week con un desfile que no dejó a nadie indiferente. 

Fue en el año 2004 cuando pudimos asistir al nacimiento de Aire Barcelona, suponiendo un revulsivo en el sector de la moda bridal. Han pasado ya nada más y nada menos que 15 años desde este momento, pero a día de hoy su objetivo continua siendo el mismo: ofrecer unos diseños y patrones de excelencia a las novias más exigentes, pero manteniendo siempre unos precios asequibles.

Aire Barcelona

Aire Barcelona

Durante este periodo, la firma nos ha hechos partícipes de su consolidación en el mercado, posicionándose como una marca de referencia de vestidos de novia y fiesta con diseños actuales y de tendencia. Sus elementos distintivos radican en la calidad de sus productos y en su constante adaptación a las exigencias de las novias. Pero, pasemos al desfile de ayer, ¡esto es lo que pudimos ver!

Aire Barcelona en la VBBFW

Aire Barcelona pretende con esta colección acercarse a todas esas mujeres que buscan un look fresco en el día más especial de sus vidas, esas novias de espíritu libre que sueñan con un vestido a su medida.

Aire Barcelona

Aire Barcelona

Tras analizar esta propuesta, podemos afirmar los aspectos más característicos de la misma son:

Las puntillas de algodón y crochet empleados en los vestidos con el fin de enriquecer los diseños más románticos, aportando así una sensualidad etérea.

Aire Barcelona

Aire Barcelona

– El efecto transparente en los cuerpos, conseguido a base de combinar diferentes encajes. De esta manera, los vestidos más sexys se revisten de sensualidad.

Aire Barcelona

Aire Barcelona

– Los maxivolúmenes en las faldas que se hacen más llamativos al combinarlos al combinarlos con cuerpos mínimos y dando como resultado un look atrevido y actual.

Aire Barcelona

Aire Barcelona

– Las mangas de diferentes tipos, ofreciendo un toque de fantasía, se posicionan como unos de los elementos más diferenciados de la nueva colección.

Aire Barcelona

Aire Barcelona

¿Qué os parecen a vosotras los diseños de la nueva línea de Aire Barcelona? ¿Os gustan?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2IPICMm
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2IPICMm

No hay comentarios:

Publicar un comentario