lunes, 22 de abril de 2019

¿Te casas este año? Vete haciendo amiga de la vitamina C

Si te casas este año, ya estarás pensando en qué tratamientos hacerte para lucir mejor que nunca en tus fotos de un día tan especial. La aparatología facial y tratamientos de cabina conseguirán muy buenos resultados, pero si quieres comenzar a cuidarte desde casa cuanto antes, encontrarás en la vitamina C a tu mejor aliada.

 

La vitamina C es uno de los mejores activos que existen para aportar luminosidad a la piel y mejorar su textura, además de para luchar contra las manchas y pigmentación cutánea y minimizar la apariencia de poros, líneas de expresión y arrugas.

Posee incontables beneficios para la piel, que la convierten en la fórmula óptima para conseguir un rostro renovado, sano y radiante, especialmente como tratamiento de cuidado previo a eventos especiales, como puede ser el día de tu boda. Siguiendo estos consejos, podrás sacarle el máximo partido:

  • Protección solar. La vitamina C puede resultar muy fotosensible y provocar más manchas o pelar la piel si tiene un ph ácido y la utilizas durante el día, por ello es importante leer los consejos de aplicación de cada producto y, en caso de duda, reservar su aplicación a la noche, recordando siempre utilizar protección solar durante el día como norma básica, ¡la protección solar es el mejor tratamiento antiedad!
  • Mantenimiento del producto. La vitamina C puede oxidarse y perder su efectividad si se dejan los envases mal cerrados o expuestos al aire, por lo que es importante que estén bien cerrados y sin exponerse a la luz solar ni a temperaturas altas.
  • Recomendación del especialista. Las pieles más sensibles reaccionan bien a la vitamina C, ya que ésta minimiza su irritación y actúa como reparador epidérmico. No obstante, siempre recomendamos consultar con un especialista – dermatólogo o centro estético de confianza – que pueda aconsejar los productos más adaptados según las necesidades de cada piel, especialmente si sabes que tienes una piel más reactiva o sensible.
  • Mascarilla, un plus semanal. Una mascarilla semanal a base de vitamina C es un plus necesario para recuperar la luminosidad del rostro y mantener los efectos del tratamiento
  • No solo serum. Aunque el serum (también en ampollas) es el formato estrella para la aplicación de vitamina C sobre la piel, hay multitud de productos que te ayudarán a complementar el tratamiento y que sea aún más efectivo, desde el limpiador facial al tónico, pasando por el agua micelar o una bruma para reaplicar a lo largo del día y obtener, así, el máximo beneficio de este activo sobre la piel.

Vitamina C productos

Limpiador energizante en textura gel, de Primark Beauty (3,40 €). Serum iluminador, de Tuderma (38 €). Mascarilla sin aclarado y tónico antioxidante, de Pixi Beauty. Bruma facial, de Sesderma.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2XvdKF5
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2XvdKF5

No hay comentarios:

Publicar un comentario