La firma Jesús Peiro abre la nueva edición de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Inspirada en una de las flores favoritas de los artistas impresionistas, la colección se caracteriza por la elegancia y las combinaciones de texturas.
Jesús Peiro ha sido la primera firma en desfilar sobre las tablas de la nueva edición de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, la cita más importante para la moda nupcial nacional e internacional.
Inspirada en la flor en forma de copa que da título a su colección, se caracteriza por la gran presencia de feminidad y elegancia. Su orgánico perfil, el capricho ondulado de sus formas. La secreta introspección de su belleza. La elegancia de su línea. Su delicada pero firme textura. Su sobriedad alborotada. Todo es femenino. Sutil. A veces voluminoso, otras espigado. Siempre ligero. La cala es belleza que impresiona y contagia de luminosa blancura la propuesta del diseñador.
Las novias de esta colección tienen incluso una gran influencia pintoresca. La cala fue una de las flores favoritas de los impresionistas, así, Peiro acerca la moda nupcial al arte, del que absorbe detalles y los confecciona en forma de piezas únicas y exclusivas.
Jesus Peiro, la firma
Fundada en 1988, Jesús Peiro celebra 30 años de dedicación exclusiva a la creación de vestidos de novia, teniendo presencia a nivel internacional.
El estilo de la firma es limpio y depurado. La ligereza, incluso en trajes de volumen importante, es una de sus señas de identidad.
Las colecciones van dirigidas a una mujer exigente en la calidad y los detalles, pero que sabe manejar la parte lúdica de un vestido de novia para ponerlo al servicio de su personalidad y estilo propio. Sofisticada, elegante, romántica o coqueta, pero siempre con una mirada personal, no exenta de sentido del humor y carácter.
Para complementar sus colecciones propone también una colección de complementos realizados de forma artesanal, desde prendas de abrigo a tocados.
La firma cuenta con una tienda propia en Barcelona (Provenza, 304) – que estrena nueva imagen– y seis en franquicia, más 47 puntos de venta en tiendas multimarca de España.
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Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2UyTr7T
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