martes, 2 de abril de 2019

¿Te imaginas casarte en la ciudad de Popeye? En Malta es posible

casarte en la ciudad de Popeye

Si quieres una boda de película, igual te interesa este post porque ahora podrás casarte en la ciudad de Popeye. ¿Quieres saber más? ¡Pincha en el artículo!

 

Quizás tu sueño de boda sea celebrarla de alguna temática y puede que esta te guste. Si durante tu infancia Popeye estuvo presente quizás te guste la temática de boda que te presentamos: en el Pueblo de Popeye, también conocido como Pueblo de Sweethaven es posible celebrar tu boda.

Sí, así es, este pueblo está formado por un grupo de construcciones de madera rústica localizado en la Bahía de Ancla, al noreste de la isla de Malta. Su construcción se debe al rodaje del musical de acción en vivo en 1980 Popeye, producido por Walt Disney y Paramout Pictures y que fue protagonizada por Robin Williams. En la actualidad está abierto al público como un museo al aire libre y como centro de entretenimiento familiar.

casarte en la ciudad de Popeye

Este Pueblo está abierto al público los siete días de la semana y durante todo el año, con actividades diferentes los 365 días. Podrás pasártelo en grande con las atracciones familiares, paseos, museos, disfrutar de la playa y toboganes acuáticos, de su propia gastronomía, y explorar el magnífico pueblo con sus espectáculos. Pero eso no es todo, porque también podrás celebrar tu boda al más estilo de Popeye y Olivia Oyl. 

Si quieres una boda original, no te lo pienses. Compra los vuelos para estos próximos meses de verano y recrea tu boda en el pueblo pesquero más bonito de Malta.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2I4QyZX
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2I4QyZX

No hay comentarios:

Publicar un comentario