martes, 9 de abril de 2019

¡Invitada! Prueba con estos pantalones en tu próxima boda

pantalones anchos

Si en tu próxima boda como invitada no quieres volver a lucir vestido, puedes probar con estos pantalones anchos ideales para invitadas. ¿Quieres saber más?

Llega la época BBC (de bodas, comuniones y bautizos) y como siempre, ya andamos pensando en el look que vamos a elegir para sorprender durante la fiesta. Tenemos miles de vestidos de bodas pasadas pero no queremos repetir outfit, queremos algo nuevo, algo innovador, diferente. No queremos ser la invitada tradicional con vestido y tocado.

Queremos entrar a la celebración como una invitada rompedora y, ¿cómo podemos conseguir ese efecto? Cambiando el clásico vestido por un pantalón, por ejemplo. Muchas veces un pantalón es una apuesta segura y más si es un pantalón como los que queremos enseñar hoy. Pantalones de rayas, lisos, fluidos.

A veces, pensamos que con un vestido vamos más arregladas que con un pantalón pero esto no es cierto. Si sabemos elegir bien su diseño, lo conjuntamos con una blusa o camiseta adecuada y ponemos unos complementos que combinen, también puede dar una imagen arreglada y sofisticada. 

Nosotras hemos elegido hoy unos pantalones anchos que pueden ser ideales para lucir como invitada a una fiesta, boda o cualquier celebración. Pantalones de distintas firmas que pueden salvarte de un apuro. ¿Quién sabe si está aquí tu look de tu próxima boda como invitada?

[ICSWAdInGallery identifiers="LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS, LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS, LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS" sizes="300x300,300x600,300x600"]

Pantalones anchos

Pantalón rayado Uterqüe

Comentarios

Pantalones anchados

Pantalón fluido Mango

Comentarios

Pantalones anchos

Pantalón palazzo Uterqüe

Comentarios

Pantalones anchos

Pantalón rosa recto Zara

Comentarios

Pantalones anchos

Pantalón rosa recto Zara

Comentarios

Pantalones anchos

Pantalón con botones Mango

Comentarios

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2GbFAR3
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2GbFAR3

No hay comentarios:

Publicar un comentario