martes, 23 de abril de 2019

¿Invitada embarazada a una boda? Meghan Markle será tu mayor inspiración

invitada embarazada

Conseguir un look de invitada ideal se hace más difícil cuando eres una invitada embarazada. Por eso hoy os traemos toda la inspiración con Meghan Markle

 

Conseguir un look de invitada perfecta es difícil, pero es aún peor si eres una invitada embarazada. Un vestido que nos siente bien y que haga bonita nuestra pancita es una tarea complicada. Meghan Markle levanta pasiones en lo que a la moda se refiere y su embarazo no ha hecho otra cosa más que aumentar su legión de fans. Las demostraciones de estilo premamá nos han convencido desde el primer minuto.

Por eso, hoy queremos daros unas claves de posibles looks que pueden serviros de inspiración si sois invitadas embarazadas y lo hacemos de la mano de Meghan Markle, una de las royals mejor vestidas.

invitada embarazada

Los looks de la duquesa de Sussex han ido cambiando trimestre a trimestre. Siempre en su línea: elegante y mezclando colores y estampados. Durante los primeros meses apostó por el negro, jugando al despiste. Meghan Markle se hizo muy amiga de las siluetas peplum, una de las principales tendencias que se puso de moda hace unos años. Las siluetas peplum marcan la cintura, las caderas y el vientre abultado, por lo que también lo disimula con el volante. Estas siluetas aparecieron solo en el primer trimestre de embarazo de Meghan.

invitada embarazada

Tras anunciar su embarazo, Meghan Markle cambió su estilo, sin alejarse de la elegancia real británica. Lo más sorprendente es que evitaba la ropa de premamá y optaba por diseños de invitadas. Aunque esto solo le funcionó un tiempo. Lucir modelos sueltos como el vestido de terciopelo de Givenchy fue otra de sus soluciones. (El terciopelo siempre te será cómodo para moverte)

invitada embarazada

En la recta final de los nueve meses ha sido cuando hemos podido ver a una Meghan Markle más arriesgada. Los conjuntos de dos piezas y los estampados han aparecido con más fuerza que nunca. Los colores llamativos, como el rojo, no era habituales en su estilo, sin embargo…

invitada embarazada

¿Seguirás las claves de estilo de invitada embarazada de Meghan Markle?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2PnPIJv
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2PnPIJv

No hay comentarios:

Publicar un comentario