miércoles, 17 de abril de 2019

Semana de la Moda de Nueva York: Reem Acra incluirá esmoquin en su pasarela

Semana-de-la-Moda-de-Nueva-York-2

Durante la Semana de la Moda de Nueva York veremos el desfile de Reem Acra, quien e ha asociado con Joseph Abboud para 12 looks personalizados

Estamos en plena Semana de la Moda de Nueva York y los diseñadores ya nos están dando unas pistas de lo que se va a llevar la próxima temporada de otoño-invierno 2019/2020. Echando un vistazo a las nuevas colecciones vemos que Reem Acra ha anunciado que, por primera vez, va a mostrar sus trajes de etiqueta junto con sus vestidos de novia de renombre.

Acra trabajó con el diseñador de ropa masculina Joseph Abboud para crear diseños, los cuales la hicieron “gritar de alegría” cuando los vio por primera vez. Así lo cuenta en WWD. “Fueron piezas de arte”

Semana de la Moda de Nueva York

Su nueva colección de vestidos de novia se va a mostrar con 12 creaciones personalizadas de Abboud. Esta colaboración es el último intento de Acra de incorporar un elemento único en sus presentaciones nupciales. “No me gustan los espectáculos de pasarela. Quiero que la gente sienta algo emocional y creo que los eventos deben ser completos y una experiencia para atraer la atención de la gente”, explica en WWD.

Semana de la Moda de Nueva York

La temporada pasada, Acra atrajo la atención de la gente con su colección Celebration. El espectáculo fue diseñado por el wedding planner Preston Bailey, quien creó una presentación floral completa para combinar con los vestidos. Las modelos lucieron vestidos de novia adornados con flores. A pesar de que Acra dice que no le gustan los espectáculos de pasarela, ella sabe perfectamente cómo dirigir uno y coronarse como reina. Si la temporada pasada fue buena, no nos podemos imaginar lo que Abboud y Acra tendrán preparado juntos en esta Semana de la Moda. 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2IJ7HJ7
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2IJ7HJ7

No hay comentarios:

Publicar un comentario