Si no sabes qué peinado hacerte con tu look de invitada, aquí te dejamos 5 peinados de celebrities que seguro te servirán de inspiración
Tienes una boda. Sabes el look que vas a llevar, tienes todos los complementos, los zapatos, pero te falta algo: el peinado. Aún no sabes qué peinado quedará mejor con tu outfit. Hoy, desde nuestra redacción te proponemos 5 peinados de celebrities que pueden servirte de inspiración (o copia) a la hora de hacer tu peinado de invitada.
Las celebrities siempre están atentas a las tendencias, a la última moda. Por eso, destacamos estos peinados con los que seguramente, sea imposible fallar.
Peinados de celebrities para invitadas
Empezamos con este moño bajo de Jennifer Lawrence. Nuestra guerrera de los Juegos del Hambre siempre nos sorprende en las alfombras rojas con sus peinados. Este moño con trenzas fue muy admirado por los medios y fans, además los detalles dorados entre la trenza son un gran punto a favor.
Emily Ratajkowski apuesta por la raya en medio y un efecto despreocupado. Alto, deshecho y con flequillo, esas son las tres claves para conseguir un buen resultado.
El peinado de Rosie Huntington está muy de moda entre las celebrities. Engomina todo tu cabello y échalo hacia atrás. Sujétalo con una pinza en forma de tupé y dale volumen arriba.
La melena al lado de Cara Delevingne con trenza lateral es uno de los looks más icónicos. Ella combina el peinado con un make-up smokey (ahumado) que acentúa el carácter punk que da el estilismo. ¡Nos chifla!
Kendall Jenner lleva un peinado original pero sencillo a la vez: una coleta de burbujas. Haz una coleta baja (puedes lucir volumen en la coronilla y mechones sueltos como ella). Luego solo tienes que ir recogiendo la coleta con gomitas de pelo a diferentes alturas y abrir un poco el pelo. Quedará genial con un vestido con la espalda descubierta.
¿Cuál es el peinado de celebrity que más te gustaría lucir en tu próxima boda como invitada?
Comentarios
from LuciaSeCasa http://bit.ly/2KDq6cX
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2KDq6cX
No hay comentarios:
Publicar un comentario