Conseguir la felicidad plena no siempre es fácil. Estas son las cosas a las que tienen que renunciar las novias para vivir en total felicidad con su pareja
Las futuras novias tienen todo para ser felices: una pareja ideal, una boda que celebrar, amigos y familia. Pero aunque parezca que con todo esto se puede ser feliz, lo cierto es que no. Porque son muchos más los factores que afectan a la felicidad. La felicidad no es un destino sino un camino que debes ir labrando poco a poco, por eso te contamos las cosas que debes apartar de ti para conseguir la felicidad deseada.
Cosas a las que tienen que renunciar las novias
– La inseguridad
Los miedos e inseguridades puedes afectar de manera negativa en la relación con tu pareja. Confía en tu pareja y no dejes que nada influya.
– El egoísmo
Una relación es un equipo de dos, el pensar en uno mismo y el ser egoísta no tiene cabida. No puedes ser feliz pensando solo en cosas que te beneficien a ti. Piensa también en lo que a la otra persona le gustaría y tratad de llegar a un punto común.
– Cambiar por los demás
No renuncies a ser tu misma, cada uno tenemos nuestra personalidad y nuestra identidad. Si quieres cambiar algo, que sea por ti no porque alguien te lo diga. No permitas que nadie te influya en tu forma de ser.
– El dominio
Habrá momentos en los que no podrás tener todo bajo control. No se pueden dominar todas las situaciones pero tampoco quieras hacerlo porque el no conseguirlo te generará estrés y no serás del todo feliz.
– La comodidad
La comodidad puede ser uno de los puntos más relevantes para ser feliz pero recuerda: lo que para ti es cómodo quizás para tu pareja no lo sea. Si realmente le quieres y quieres estar con él siempre, renuncia a tu comodidad y buscad un punto intermedio, donde los dos estéis tranquilos y cómodos. Así seréis felices.
– Querer quedar bien con todos
No se puede complacer a todo el mundo, esto agotará tu paciencia y te alejará de la felicidad. Piensa en ti y en tu pareja porque no puedes quedar bien con todos.
– Ser caprichosa
Cuando estabas sola tenías todo lo que querías pero ahora la situación ha cambiado. A veces tendrás que poner tus caprichos a la cola.
– El miedo a la relación
En una relación no todo es color de rosa, normalmente no es algo sencillo. A veces tendrás que ceder y esforzarte por mostrar tanto como tu pareja. En ocasiones, uno tira más de la relación que el otro y esto puede llegar a cansarse. No tengas miedo, saca ganas y ser felices juntos.
– Las comparaciones
Las comparaciones son odiosas. No compares tu relación con otras anteriores, tampoco tu boda con las de tus amigas. Así no lograrás la felicidad plena.
– Recordar el pasado
Las cosas malas no deben recordarse todos los días, solo deben servirte para aprender y para que no te vuelvan a pasar. Todo son experiencias. No pienses en tu vida pasada y, mucho menos, en la de tu pareja. No hace falta que te cuente todo sobre sus ex, él ahora está contigo así que no te comas la cabeza.
Vive el presente, preocúpate por vuestro futuro juntos y ser felices. Nada más te debe de importar.
Comentarios
from LuciaSeCasa http://bit.ly/2uX25CD
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2uX25CD
No hay comentarios:
Publicar un comentario