miércoles, 3 de abril de 2019

6 razones por las que hacer una boda íntima

boda íntima

Lo grande no siempre es bueno, por eso, si quieres reducir tu lista de invitados: estas son las razones por las que hacer una boda íntima

 

¿Estáis pensando en celebrar una boda íntima? Muchas parejas prefieren compartir su gran día solo con sus familiares más cercanos y mejores amigos. Menos puede ser más y por supuesto, esto supone un beneficio económico pero también, de planificación y quebraderos de cabeza. Porque mientras menos invitados tengas, más fácil te será ubicarlos, elegir un menú, el regalito, etcétera. Pero hay más razones por las que una boda íntima puede ser tu mejor opción. ¿Quieres saber más?

Razones por las que celebrar una boda íntima

– Es una buena estrategia para ahorrar en costes

Un menos número de invitados resulta un ahorro en costes en todos los sentidos: en el banquete, decoración, invitaciones, transporte… categorías que son claves en todas las bodas. Este ahorro presupuestario es muy atractivo porque las parejas se permiten la opción de gastar en otros gastos que, quizás iban más justos. Como en el fotógrafo o la luna de miel.

boda íntima

Vía Pinterest

– Tendrás infinitas opciones de lugar para la celebración 

Las parejas con un gran número de invitados, quizás se sienten limitados a la hora de escoger el lugar de celebración. Es difícil acomodar a todos los invitados en determinados sitios. Organizar una boda íntima puede permitirte celebrar tu boda en tu restaurante favorito o, incluso, en el jardín de tu casa. 

– Puedes cuidar totalmente el diseño de tu boda

Una boda íntima permite cubrir de una manera bonita cada elemento de la boda. Con menos personas, puedes tener más cuidado a la hora de decorar el lugar del enlace: centros de mesa bonitos, jarrones con flores, mantelería o mejorar cualquier estética que se adapte a vuestro estilo.

– Evitas la multitud

Si te agobias fácilmente con la gente, seguramente agradezcas una boda íntima. Además disfrutarás de momentos personales con tus invitados, como intercambio de fotos, bailes… El estar con tus invitados con más confianza hará que seas tú durante todo el día.

– Una planificación más llevadera

Una pequeña lista de invitados aliviará el dolor de cabeza de la organización. Te será más fácil elegir el transporte, hoteles e itinerario para los invitados. La organización es lo que más tiempo lleva, el tener una boda íntima hará que descanses de la planificación.

boda íntima

Vía Pinterest

– Menos problemas para la invitación 

Contar con un grupo reducido puede evitar la presión de los invitados o parientes lejanos. El tener una boda íntima también te evitará de conversaciones incómodas y de ver caras que, quizás, no te apetezca mucho. Todos tus seres queridos favoritos estarán allí para compartir tu emoción y puedes estar seguro o segura, que lo mejor es estar rodeado solo de las personas que realmente amas.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2uJKRsA
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2uJKRsA

No hay comentarios:

Publicar un comentario