lunes, 1 de abril de 2019

Los zapatos joya de marca española para novias e invitadas

zapatos joya

Estos zapatos joya son de una marca española y son perfectos para novias, invitadas o, simplemente, salir de fiesta. ¿Quieres verlos y saber más?

 

¿Estás buscando tus zapatos de novia perfectos? ¿Eres una invitada y aún no tienes los zapatos ideales que completen tu look? Quizás nosotras tengamos respuesta a todas vuestras dudas.

Just-Ene es la marca de zapatos que estabas esperando. Unos zapatos nada típicos, de todos los estilos, formas y colores que puedas imaginar y sobre todo, unos zapatos con encanto que te harán la novia o invitada más especial. En sandalia, de salón, peep-toe... sin duda una firma, además, española, muy prometedora.

zapatos joya

Just-Ene

“Nuestro objetivo es compartir una experiencia con vosotras, crear el zapato de vuestros sueños, el que refleje vuestra personalidad y estilo, aquel con el que os sintáis tan especiales y únicas como sois”, así lo explican en su página web Just-Ene. Irene Gil, la fundadora de esta tienda, no encontraba las sandalias adecuadas para la boda de su mejor amiga. Cuando lo hizo, tuvo que pagar mucho dinero y luego le resultaron muy incómodas. Es por eso que decidió fundar su propia marca de zapatos.

zapatos joya

Just-Ene

Con un diseño personalizado y único, podrás elegir la tela y añadirles adornos. Todo lo que entre en la lista de opciones de Just-Ene para que tu zapatos de novia o invitada sea único. Hechos artesanalmente por lo mejores expertos españoles con acabados y materiales de alta calidad y fabricado y tratado con todo el cariño. Mezclando la comodidad con las últimas tendencias. 

zapatos joya

Just-Ene

Celebrities como Adriana Ugarte, Macarena Gómez o Sara Carbonero ya los han probado, tú podrías ser la siguiente. Porque en el día de tu boda, tus zapatos solo pueden ser únicos!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2TMZxB6
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2TMZxB6

No hay comentarios:

Publicar un comentario