jueves, 25 de abril de 2019

Invitaciones de boda únicas para un día inolvidable

invitaciones de boda

Las invitaciones de boda, juegan un papel fundamental ya que es la primera toma de contacto que tendrán los invitados. Hablamos con Requetebién

 

Su estudio de diseño gráfico da creatividad e imaginación a todas sus invitaciones. Trabajan con las últimas tendencias pero siempre son fieles a un estilo elegante y cuidado. Aplican detalles para conseguir un diseño personalizado y exclusivo porque nunca habrá dos diseños iguales. Las invitaciones deben ser únicas, al igual que los novios.

invitaciones de boda

Foto cedida por Requetebién

¿Queréis saber más sobre las invitaciones que ofrecen Requetebién?

Invitaciones de boda para un día inolvidable

Lo que más solicitan los novios son los diseños personalizados para sus invitaciones de boda. Se parte de una temática o de una idea que hayan pensado los novios con anterioridad y se preparan ilustraciones y tipografías acorde con un estilo. Otro de los productos más solicitados son los papeles translúcidos o vegetal, que dejan entrever lo que pone en la invitación.

Los estampados también irrumpen fuerte en las invitaciones de boda. Las flores tienen un papel fundamental en las bodas y en las invitaciones no podían ser menos. Son los estampados más elegidos. Los colores neutros, los naranjas y los tonos coral son los más elegidos.

invitaciones de boda

Foto cedida por Requetebién

Pero una pregunta que todas las parejas se hacen y que Requetebién nos responde muy bien, es la siguiente: ¿Qué es lo que hace que una invitación se encarezca?

La respuesta la encontramos en la ilustración que lleve y en el tiempo que se le dedique. Requetebién cuenta con una tarifa fija para los diseños personalizados porque consideran que todos los novios deben tener invitaciones perfectas y únicas. Pero hay ocasiones en las que las ilustraciones son más elaboradas y el diseño lleva algo más de tiempo. Otro punto que hace encarecer una invitación es el oro en las invitaciones o los acabados similares de impresión. El oro crea unos acabados espectaculares.

invitaciones de boda

Foto cedida por Requetebién

¿Qué os parecen estos diseños? ¡Nos encantan!

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2IEFsfr
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2IEFsfr

No hay comentarios:

Publicar un comentario