jueves, 25 de abril de 2019

Cathedrals, la colección nupcial más arquitectónica de Inmaculada García

Inmaculada García

Apasionada como pocas a la belleza y la armonía, la diseñadora catalana se ha inspirado para su última colección `Cathedrals´ en el estilo arquitectónico de las catedrales; especialmente en las composiciones artísticas de las vidrieras, su luminosidad y solemnidad.

En la tarde de ayer, los asistentes a la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week pudieron disfrutar de `Cathedrals´, la colección 2020 de Inmaculada García. Se trata de una línea en donde la alta costura sigue siendo el elemento protagonista, por encima de las tendencias.

Inmaculada García

Inmaculada García

Con esta propuesta, Inmaculada rinde homenaje a la cultura clásica, el trabajo manual de los tejidos, volúmenes y patronaje. Está dirigida a mujeres con estilos distintos, desde la novia actual que quiere ser más presencial y pide un vestido personalizado, como la novia fresca y desenfadada que busca fluidez y naturalidad.

Así es la colección 2020 de Inmaculada García

– Basada en tejidos naturales, un clásico en los diseños de la catalana. En cuando a los materiales, como novedad merece mencionarse la introducción del tafetán en los trajes y las superposiciones para un efecto de relieve 3D, trabajadas a diferentes niveles de volúmenes con chantillís, tules plumetti, tules flocados, organza, gazares, pailletes, encajes y plumas con incrustaciones artesanales de pedrería.

Inmaculada García

Inmaculada García

– Recuperación del escote palabra de honor. Esta línea recoge los escotes corazón, en pico por delante y por detrás, el escote con mangas, el corsé, los cuerpos con varillado…

Inmaculada García

Inmaculada García

– Faldas con movimiento, cuyos volúmenes se construyen desde el interior de los vestidos.

Inmaculada García

Inmaculada García

– Integra la sobrefalda al vestido de corte sirena y se centra en vestidos con tres posiciones distintas: con plisados, tafetán y cuerpos drapeados.

Inmaculada García

Inmaculada García

– Representativa de dos estilos: el romántico caracterizado por vestidos armoniosos y equilibrados; y el gold donde la modista presenta su versión más creativa.

Inmaculada García

Inmaculada García

– Respecto al color, en esta colección vemos por primera vez a la novia bicolor, en tonos cava y combinados con texturas claras y rosa empolvado.

Inmaculada García

Inmaculada García

En definitiva, un desfile donde se aprecia a la perfección la filosofía de la diseñadora: llevar el concepto de atelier por el mundo.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2IGQ3q0
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2IGQ3q0

No hay comentarios:

Publicar un comentario