lunes, 15 de abril de 2019

¿Cómo detectar que tu vida sexual no está en el mejor momento?

vuestra vida sexual

¿Estáis viviendo una situación complicada en vuestra relación de pareja? Estas señales indican que vuestra vida sexual no está atravesando el mejor momento.

Que las relaciones de pareja pasan por momentos más y menos felices no es ninguna novedad. El estrés, la rutina y otros inconvenientes que van surgiendo motivan las épocas más bajas entre los enamorados, lo que trae como consecuencia el deterioro de la vida sexual. Para poder poner soluciones a tiempo, estad atentos a estas señales, indicadoras de que vuestra vida sexual está en sus horas más bajas.

vuestra vida sexual

Fotografía: Cruz Campa

Vuestra vida sexual no está en el mejor momento si…

– Hay pérdida de atracción: cuando estamos en las primeras fases de una relación si algo nos preocupa es cuidar nuestro físico todo lo posible, para que la otra persona nos vea radiante. Sin embargo, una vez que la relación se va afianzando, la preocupación por la imagen va perdiendo importancia. Esta constante en nuestra sociedad no es más que un grave error, que hace que las parejas empiecen a verse menos atractivas. Nuestra sugerencia es que en cuánto notéis que esto empieza a ocurrir, volváis a ser conscientes de la importancia de cuidaros un poquito.

– Sexo solo en la habitación: tener intimidad en el dormitorio no tiene que ser aburrido, pero cuando este se convierte en nuestro único escenario para mantener relaciones sexuales, hay que ponerse en alerta. Échadle algo de imaginación y volver a proponer sitios diferentes para practicar sexo. La variedad incrementará el erotismo y el nivel de deseo.

– Misionero como única postura: el Kamasutra da para mucho y no es cuestión de que hagamos contorsionismo o posturas excesivamente complicadas por hacernos los `modernos´, pero sí de que hagáis de vuestra vida sexual un momento divertido y diferente. Si os limitáis al misionero, puede que los momentos de placer se agoten antes de lo que sería conveniente.

– Falta de comunicación: sí, hay que hablar con la pareja, porque es la única forma de conocer sus gustos, que además es muy probable que vayan cambiando con el tiempo. Si das por hecho lo que le gusta, puede que aciertes, pero también puede que te equivoques. No descuidéis tampoco la comunicación no verbal: determinadas miraditas y movimientos corporales harán que vuestra pareja arda en deseos de tener relaciones íntimas.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2IyMhyf
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2IyMhyf

No hay comentarios:

Publicar un comentario