martes, 23 de abril de 2019

En el día del libro, libros para organizar tu boda

libros para organizar tu boda

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, desde la redacción de LucíaSeCasa hoy queremos recomendarte los mejores libros para organizar tu boda.

Como cada 23 de abril, asistimos un año más a la conmemoración del Día Internacional del Libro, una fecha única en el calendario para recordar la importancia de la lectura. Nosotras también queremos celebrar este día y lo vamos a hacer recomendando los mejores libros para organizar tu boda.

Libros para organizar tu boda

– Agendas y planificadores de bodas: actualmente hay varias muy guays en el mercado. Integran una amplia lista de consejos, perfectos para organizar la boda por tu cuenta. En nuestro post Las agendas de boda: otra manera de organizarte hemos reunido las que más éxito tienen entre las novias de nuestro país.

libros para organizar tu boda

La agenda de nuestra boda

– Bodas para Dummies: este manual, escrito por Marta Álvarez, es una completa guía que toca todos y cada uno de los aspectos que una novia debe conocer. Da respuesta a esas cosas que no sabes, pero te da vergüenza preguntar por lo obvias que pueden resultar. Entre sus páginas encontrarás guiones de ceremonia, repertorios musicales, tablas de presupuestos, agendas con horarios del día, protocolos y todos los elementos que existen para crear un día único e inolvidable.

libros para organizar tu boda

– Mi boda feliz: la experiencia de su autora, Erika Guiu, de más de 20 años en celebraciones nupciales, le ha permitido conocer como a pocas personas todo lo relacionado con el mundo de las bodas; algo que ha sabido plasmar en las páginas de este libro. Recoge todas las claves para organizar con éxito el gran día.

libros para organizar tu boda

– Secretos de boda: La diseñadora Rosá Clará se ha convertido en todo un referente de la moda nupcial. Su larga trayectoria en el sector le ha valido para ganarse el respeto de las novias. De ahí que su libro haya tenido tan buena acogida. Elegir el vestido y los complementos más adecuados para ti, te resultará sencillo con este manual.

libros para organizar tu boda

– Keep calm para novias: además de una gran dosis de ilusión, si algo vais a sentir en los meses previos a la boda es estrés. De ahí que un libro que os invite a mantener la calma puede resultar fundamental para vosotras. En interior encontraréis una buena variedad de citas y pistas que os ayudarán a tomaros la vida de una manera positiva hasta el momento del “sí, quiero”.

libros para organizar tu boda

¡Feliz Día Internacional del Libro!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2PmGVY2
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2PmGVY2

No hay comentarios:

Publicar un comentario