Durante la boda, pueden darse circunstancias que no hayas imaginado. Problemas que experimentarás durante la preparación de tu boda
Si todavía no has llegado a tener estos problemas durante la preparación de tu boda, ten cuidado. Seguramente, estos problemas llegarán.
Se nos pueden de presentar miles de problemas el día de nuestra boda: que llueva, que tengamos el período justo ese día o que nos salga un granito en toda la frente. Puede que para estos hayas pensado una solución rápida pero quizás haya otros problemas, que también se pueden dar, pero no has pensado en ellos todavía.
Problemas que experimentarás durante la preparación de tu boda
- Evita las torpezas en el trabajo
¿Crees que tus compañeros de trabajo se han molestado porque no les has invitado a la boda? No tienes la obligación de invitar a tu jefe, ni a nadie. Para evitar falsas esperanzas, haz saber que tu boda solo se limitará a los familiares y amigos más cercanos. Esto evitará que se sientan excluidos. Intenta no hablar mucho de los preparativos.
- Ayuda a tus damas de honor
Una boda conlleva muchos gastos, así que no hagas que tus damas de honor (si tienes) gasten mucho en su vestido. Piensa que es un vestido que solo usarán durante unas horas, elige uno que tenga un precio razonable. Las novias no están obligadas a pagar estos vestidos de damas de honor, pero considera agregar este presupuesto a tu bolsillo o pagar la mitad. Mitiga los gastos.
- Mantén tu lista de invitados bajo control
Si aún te quedan personas por confirmar, no des por hecho que no van a ir. Quizás se les ha pasado confirmar o la tarjeta de respuesta se ha extraviado. Intenta contactar con ellos y pregúntales y si no lo consigues, asume que vienen y asegúrate de que haya suficiente comida y asientos para ellos. Es mejor que sobre a que falte.
- Evita los espectáculos
¿Te preocupa que el amigo de tu marido de un discurso vergonzoso por culpa del alcohol? Evita este escenario de pesadilla asegurándote que el organizador de eventos, el coordinador o responsable, preguntará siempre antes a los novios. Ellos no tienen que decidir si entregar el micrófono a algún otro invitado.
- Cuida a todos los que hacen posible tu día
El fotógrafo, los músicos, el DJ, también están en tu boda. Prepara algo para ellos también. Unos bocadillos simples, unos canapés y, cómo no, tarta nupcial.
- Piensa en todos los comensales
No a todos los invitados les gusta lo mismo o puede que alguno de ellos necesiten otra comida, bien porque sean vegetarianos o bien porque tengan algún tipo de alergia, sean celiacos, diabéticos… Cuida a todos tus invitados y cubrid sus necesidades.
- Da gracias
Todos tus invitados se merecen un “gracias por acompañarnos en este día”, sin importar si has recibido regalo o no. Es posible que tus invitados se hayan ausentado del trabajo, se hayan gastado un dinero en el viaje, alojamiento… Agradece su asistencia.
¿Seguirás nuestros consejos?
Comentarios
from LuciaSeCasa http://bit.ly/2DxUsrd
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2DxUsrd
No hay comentarios:
Publicar un comentario