martes, 3 de abril de 2018

Un mundo en una plataforma: el Congreso DWP 2018

Hoy en día, las parejas tienen la opción de casarse donde quieran en el mundo. La industria moderna de las bodas es global, con una red mundial de organizadores de bodas y profesionales que pueden ofrecer a las parejas la boda de sus sueños en cualquier ciudad, en cualquier país, en cualquier continente. Cada lugar y cada persona tiene sus costumbres, cultura y estilo, pero todas las bodas comparten algunas cosas en común: el amor y el lujo.

Todos los mejores planificadores de bodas y los fantásticos proveedores de servicios se reúnen bajo un mismo techo para compartir su experiencia. El resultado del Congreso de los Destination Wedding Planners es una combinación sinfónica de inspiración internacional para la planificación de bodas.
El congreso anual de DWP de 2018 tendrá lugar en Los Cabos, México, del 10 al 12 de abril, y será más grande y mejor que nunca. En poco menos de cuatro semanas, tendrá lugar el evento de boda internacional más esperado del año, que contará con una impresionante alineación de los mejores planificadores del mundo. Para la edición 2018, el Congreso DWP se está preparando para albergar a 600 conocedores de bodas de 70 países, convirtiendo al Congreso en una verdadera extravagancia global.
El evento es una iniciativa de tres días que involucra tanto una red como una celebración del mundo de las bodas. Desde inspiradoras charlas, mesas redondas y reuniones individuales previamente acordadas con otros expertos, hasta una gran recepción de cóctel de bienvenida, almuerzos gourmet y cenas de gala, la ocasión muestra todas las maravillas y lujos de la industria.

Foto: Congreso DWP
En 2017, el congreso DWP tuvo lugar en Tailandia, otro destino mágico de bodas, y el evento fue un gran éxito. Este año, los planificadores de bodas pueden esperar aún más. Trabajando en equipo con la Junta de Turismo de Los Cabos, junto con la Junta de Turismo de México, este evento único demostrará los beneficios del turismo de bodas en un hermoso lugar como Los Cabos. No es de extrañar que el DWP haya dado la bienvenida a más de 450 asistentes de 65 países, y el 98% de ellos quieren volver para el 2018.
Un buen planificador de bodas puede ser creativo y profesional, pero también cuenta con una sólida red de locales, fotógrafos, floristas, decoradores, empresas de catering, panaderías, músicos, DJ’s y más, para realizar el evento perfecto. Un planificador de bodas para parejas que se casan en el extranjero tiene un papel aún más importante. Es un rol de guía y orientación para las parejas que son desconocidas en el área y desean una boda de ensueño sin saber dónde, quién o cómo. El congreso DWP fortalece esta red a nivel internacional e invita a los mejores planificadores de bodas de todo el mundo a compartir su experiencia.

Foto: Congreso DWP
Entre los oradores más prestigiosos que se alinearon para 2018, está Sharon Sacks, de Sacks Productions USA; Barbara Diez de Barbara Diez Event Planners en Argentina; Ali Bakhtiar de Ali Bakhtiar Designs, Emiratos Árabes Unidos; Evelyn Mills, fundadora de Marriage Maestros en Hong Kong; Alejandra Poupel de Alejandra Poupel Events, Francia, y muchos más líderes internacionales de la industria.
La agenda del evento anual es la combinación perfecta de negocios y placer. El día 1 en Cabo Del Sol, los asistentes podrán conocerse y maravillarse con el hermoso y fascinante paisaje de Los Cabos (votado como una visita obligada para 2018 por National Geographic). Esa noche, la llegada de los invitados incluye los cócteles, las discusiones vibrantes y la deliciosa comida, bajo del atardecer mexicano.
El día 2 tendrá lugar en el hermoso Centro de Convenciones de Los Cabos, ubicado entre el desierto y la comunidad de golf de lujo. El día incluirá charlas inspiradoras de panelistas de celebridades, así como reuniones individuales, y finalizará con una espectacular cena de gala en las estribaciones del Gran Cañón de San Carlos.
El día 3 se enfocará más en temas de nicho como el poder de optimizar SEO y blogging, el arte de contar historias y muchas sesiones inspiradas por el diseño y el presupuesto, dirigidas por expertos en cada campo. Para concluir los tres días habrá una fiesta de despedida del estilo boho en un hermoso oasis en el medio del desierto, el super-chic Restaurante Acre.

Foto: Congreso DWP
El Congreso DWP será una muestra brillante de todo lo que tiene que ver con las destination weddings. Los mejores planificadores de 70 países se beneficiarán de la colaboración, la capacidad de fortalecer conexiones en todo el mundo y aprender de experiencias compartidas, mientras representan a su país en el evento de boda más esperado del año.
Puedes encontrar mas aquí.


from Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2pZUMHC
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2pZUMHC

No hay comentarios:

Publicar un comentario