jueves, 26 de abril de 2018

Los 8 blancos de los vestidos de novia: ¿sabes diferenciarlos?

¡Ya es el momento de elegir el vestido! ¿Cuántas veces has soñado con esto? Pero te surgen muchas preguntas, qué estilo te quedará bien, qué escote elegir, que tejido y qué color… Pues bien, te vamos a descubrir los tonos de vestidos de novia que existen para que te decidas por el más apropiado.

Si en algo hay una confusión generalizada entre las novias es acerca del tono de sus vestidos, lo cual es bastante lógico teniendo en cuenta la variedad que hay sólo en los “blancos”, sin hablar del resto de colores. A todas nos interesa saber cuál es la tonalidad de nuestro vestido ya que esto nos ayudará a elegir adecuadamente los complementos. Por ello, a continuación, ¡te aclararemos las confusiones más comunes!

Laura Escribano
Foto: Laura Escribano

Blanco puro o blanco óptico

Es el color blanco de los anuncios de detergente o de los vestidos de comunión de cuando éramos pequeñas; un blanco rabioso, azulado y destellante. Actualmente, se encuentra muy en desuso aquí en España, no así en otros países.

Jesús Peiró
Foto: Jesús Peiró

Blanco natural o blanco nieve

Es un blanco radiante sin el matiz azulado. Si pensáis en la nieve virgen, es fácil que os imaginéis la tonalidad de este color. Es el color que eligen en nuestro país las nostálgicas del blanco puro, pero sigue siendo un tono poco popular.

Pronovias
Foto: Pronovias

Crudo o blanco roto

Un punto más arriba que el anterior, el crudo es el color que utilizan el 90% de las novias actualmente. Es el color natural de la seda antes de someterla a tinturas. Un elegante blanco apagado que resulta más natural y favorecedor que los anteriores.

Galia Lahav
Galia Lahav. Foto: Ugo Camera

Perla

De intensidad similar al crudo pero con un suave matiz gris en lugar de vainilla, el color perla suele ser más elegido por las novias “maduritas” que por las jóvenes. Es difícil de encontrar pero es un tono elegante y muy fino.

Marco y María
Foto: Marco y María

Marfil

Si subimos un punto más el color crudo tendremos el color marfil, que se acerca más al beige que al blanco, sólo que es mucho más claro. El color marfil es muy elegante y favorecedor, al ser un tono más cálido que los anteriores.

María Salas
Foto: María Salas

Champán

Suavemente dorado, el color champán es exactamente el de la bebida de la que toma el nombre. No favorece a todo el mundo, aunque a las afortunadas que les sienta bien, les queda realmente impresionante.

YolanCris
Foto: YolanCris

Nude

Significa desnudo en inglés, por lo que es el color en tela más similar al de la piel humana. Se utiliza mucho en combinación con blancos o crudos que, sobre este color, hacen el efecto de estar colocados directamente sobre la piel.

Jenny Packham
Foto: Jenny Packham

Rosa empolvado

Es un rosa con mezcla de beige y blanco, muy suave y con un toque antiguo que recuerda al color de los camafeos. Poco a poco se va haciendo su hueco entre los colores tradicionales de vestido de novia.

Justin Alexander
Foto: Justin Alexander

¿Ya tienes claro el color de tu vestido? Entonces, no te pierdas las tendencias en vestidos de novia 2017 o los 100 vestidos de novia más impresionantes de este año.



from Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2HOCnbB
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2HOCnbB

No hay comentarios:

Publicar un comentario