jueves, 26 de abril de 2018

Conoce ya los nuevos tarjetones gratuitos para tus invitaciones de boda: ¡los vas a querer!

¡Una gran novedad ha llegado y son los tarjetones gratuitos para incluir en tu invitación de boda! Cuéntales a tus invitados cuál es el nombre de tu web de boda a través de estas bonitas tarjetas personalizadas y recibe 100 unidades totalmente gratis en tu domicilio, para que tu camino hacia el altar sea más fácil, personal y único.

Seguro que estás con todos los preparativos de organización de tu boda y, a veces, sientes que se te hace cuesta arriba… Pero es que ya sabes que tantas cosas que preparar llevan su tiempo. En este sentido cabe preguntarse: ¿Qué puede hacer Zankyou para facilitarte la organización de tu boda? Muchas cosas y como novedad: ofrecerte los nuevos tarjetones gratuitos para incluir en tu invitación de boda.

Foto: Church Exit

¿En qué consisten estos tarjetones? 

Un vez has creado tu web de bodalista de boda es el momento de comunicárselo a tus invitados y la forma en la que lo hagas cuenta ¡y mucho! Cada detalle marcará la diferencia y causará una sensación que ni tú ni tus invitados olvidaréis jamás. Cada boda tiene un estilo propio que no es igual a ningún otro. Por eso, puedes elegir entre varios diseños de tarjetones para tu invitación de boda y entre diferentes tipos de letra. ¡Elige el que mejor se adapte a ti!

Foto: Zankyou Weddings

¿Cuales son las ventajas?

  • El formato físico: Además de enviarles un e-mail o un mensaje a tus invitados notificándoles la dirección de tu web y lista de boda, ahora puedes hacerlo también en formato físico, gracias a los tarjetones. Puedes aprovechar e incluirlos en tu invitación de boda y de esta forma además de tu espacio personal con toda la información en formato digital, también podrás tener tu dirección web en papel.
  • Personaliza el mensaje: Podrás poner lo que desees en los textos que acompañen a tu tarjetón. Siempre incluirá tu dirección web para que nadie se pierda un detalle, pero la personalización del mensaje te permite hacerlo aún más cercano y personal, dirigido a los que más quieres.
  • Todo la información sobre tu boda en un solo espacio: Todos los detalles del gran acontecimiento se aúnan en un mismo espacio. En la web de boda: tu lista de regalos, la agenda, los mapas, los autobuses, las confirmaciones de asistencia, las fotos, los vídeos, el libro de visitas… ¡Todo en un mismo lugar!
  • Es completamente gratuito: Puedes encargar tus tarjetones completamente gratis desde tu web de Zankyou. Solo tienes que seleccionar el diseño y personalizar el mensaje.
  • Recíbelas en casa cómodamente: Para que no tengas que preocuparte por nada. Una vez hayas seleccionado el diseño y añadido el texto, introduce la dirección a la que quieras que te los manden y ¡voilà! Así recibirás tus tarjetones en casa para incluirlos en tu invitación de boda.
Foto: Shutterstock

¿Cómo encargo mis tarjetones?

Muy sencillo: desde tu web, en el panel de la novia, selecciona “Solicitar tarjetones gratis” y desde la sección invitados de tu web. De esta forma, eliges el diseño, lo personalizas e introduces la dirección en la que quieres recibir tus tarjetones.

Hayas o no encargado aún tus invitaciones de boda, no pierdas la oportunidad y pide ya tus tarjetones personalizados y haz de tu boda el acontecimiento más importante de tu vida.

Quizás también te interese:

Contigo, en todo momento: ¡descubre la nueva app de Zankyou!

¿Te imaginas comprar tus regalos de boda en Amazon.es?

¿Por qué elegir Zankyou para organizar tu boda?



from Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2Jp9boE
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2Jp9boE

No hay comentarios:

Publicar un comentario