miércoles, 25 de abril de 2018

Llega Say I Do VII Edición by Petite Mafalda

Novias del mundo, ¡estáis de enhorabuena! Llega la VII del evento para novias Say I Do en Madrid organizado por las weddings planners Petite Mafalda en el espacio más actual de la capital 1001 atmposphere los próximos 3, 4, 5 y 6 de mayo. El evento de la temporada para novias, da la bienvenida a la primavera con 4 días continuados en los que los mejores proveedores para tu boda estarán esperándote para ofrecerte las mejores propuestas para tu gran día.

Foto: Shutterstock

¿Por qué no te puedes perder Say I Do VII edición? Porque no es una feria para novios al uso, no, no. Es mucho más que eso. Es un concepto Showroom nupcial, con una cuidada selección de profesionales, en un entorno cercano y distendido, alejado de las masificaciones y aglomeraciones. Un lugar donde encontrar solo lo mejor para tu boda, tener una visión real de lo que quieres y todo lo que necesitas para tu día B para que no te falte de nada. Las mejores ideas y propuestas te están esperando para conocer de primera mano a tu proveedor ideal. Te damos todos los detalles de este evento:

Foto: Say I Do – 1001 Atmosphere

VII edición Say I Do 2018

  • ¿Cuando?: 3, 4, 5 y 6 de mayo de 2018
  • ¿Dónde?: 1001 Atmosphera. Paseo de la Habana, 24. 28036 Madrid
  • Horario: jueves 3 de 17:00 a 21:00 horas, viernes 4 de 11:00 a 21:99 horas, sábado 5 de 11:00 a 21:00 horas, domingo 6 de 11:00 a 21:00 horas
  • Entrada: libre y gratuita sin inscripción previa
  • Más información: Say I Do 2018

Los mejores proveedores en fotografía, videografía, floristería, invitaciones, web y lista de boda, música, detalles para invitados, ambientación y decoración entre otros muchos servicios estarán presentes. Grandes profesionales como: Liven Ph, Mundo Expedición, Clara RosónRisbox, Nana Golmar y Lavani Jewels entre muchos otros.

Foto: Say I Do – 1001 Atmosphere

Un evento muy especial en un lugar diferente, ubicado en la tienda de 1001, un nuevo concepto en moda y decoración. Durante cuatro días, ven a disfrutar de las últimas propuestas nupciales de la mano de Petite Mafalda para que tu gran día sea un éxito en cada detalle.

Foto: Zankyou Weddings

Zankyou estará presente para acompañar a todos los novios y les hará entrega de unos regalos muy especiales con los que crear y web y lista de boda online a medida. Te esperamos, ¡No te lo puedes perder!

Quizás también te interese:

I encuentro TELVA Novias Norte en el Principado de Asturias

Wedding Club Zankyou: la costa gaditana protagonista de un día inolvidable

Zankyou y la Fundación Down Madrid reivindican la integración social de las personas con Síndrome de Down



from Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2r0dbo2
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2r0dbo2

No hay comentarios:

Publicar un comentario