miércoles, 25 de abril de 2018

Cosas que tu chico solo hará contigo si te quiere de verdad

cosas que hacen los hombres

Aunque suene a tópico, todos los hombres son iguales, o, al menos, tienen patrones de comportamiento muy similares. Y hay cosas que hacen los hombres únicamente cuando están enamorados. Son pistas que te ayudarán a identificar si los sentimientos de tu pareja son reales.

 

Es raro encontrarse un hombre que grite sus sentimientos a los cuatro vientos. Que confiese sus temores, que se abra y hable de sus inquietudes. En general, los hombres son mucho más reservados que las mujeres, que buscamos en nuestras amigas el paño de lágrimas que nos permita vaciarnos cuando algo nos inquieta.

Sin embargo, hay cosas que hacen los hombres cuando están enamorados de verdad y solo con la persona a la que aman. Y podemos reconocer estas cosas que hacen los hombres como síntomas de ese amor. Si el tuyo te está dando estas pistas, lo que siente por ti no pueden ser más puro.

cosas que hacen los hombres

Foto: Cruz Campa

14 cosas que hacen los hombres cuando aman de verdad

Si tu chico te quiere de verdad, te lo demostrará con estos síntomas:

1. Te escucha
Y mira que es difícil que un hombre lo haga. Pues bien, el hombre que ama se preocupa por lo que su pareja tenga que decirle. Escuchará sus preocupaciones, tendrá en cuenta tus consejos demostrándote que los sigue, y respetará tus palabras.

2. Discute cuando es necesario
Las discusiones ocasionales no son síntoma de que las cosas no vayan bien, sino de que tratáis de buscar un punto medio que os ayude a ser felices juntos. Si no le importases o no diese importancia a vuestra relación, no perdería tiempo ni energía en discutir contigo.

3. Hace equipo contigo
No le importará que tengas que viajar a la otra punta del mundo para conseguir lo que deseas. Él jamás pondrá límite a tus deseos y esperará pacientemente tu regreso.

cosas que hacen los hombres

Foto: Cruz Campa

4. Es capaz de sacrificar su felicidad
Esta es una de las pruebas más claras de sus sentimientos. Si cambia alguna de sus prioridades para hacer algo que a ti te haga feliz, demuestra que hacer sacrificios a cambio de tu felicidad no solo no le importa, sino que le hace sentir bien.

5. Presume de sus sentimientos
Te presenta a su familia, a sus vecinos, a sus compañeros de trabajo… Habla a todo el mundo de ti y va feliz contigo de la mano por la calle, sin importarle que os vean juntos.

6. Se enorgullece de tus logros
Y los siente como propios. No compite contigo, gana junto a ti, con todo lo que consigues, y presume de ello.

7. Lucha por tu amor
Moverá cielo y tierra para no perderte cuando vuestra relación sufra cualquier contratiempo. Perderte es lo último que le gustaría que sucediese.

8. No tiene miedo de mostrarte su miedo a perderte
Aunque no le guste mostrarse vulnerable, no tendrá inconvenientes en mostrarte su temor a dejar de tenerte a su lado.

cosas que hacen los hombres

Foto: Cruz Campa

9. Recuerda vuestras fechas
El día de tu cumpleaños, el de vuestro aniversario, quizá el de vuestro primer beso… Los hombres no son muy dados a recordar fechas, salvo en casos muy especiales, y el vuestro lo es.

10. No tiene ojos para otras
Te valorará, se enorgullecerá de ti y sabe que no encontrará otra como tú. Por eso la traición no entra en su cabeza.

11. No deja que haya secretos entre vosotros
Si hay algo que los hombres no suelen confesar son sus miedos y sentimientos más profundos. Si tu chico se abre a ti en estos temas, estás de enhorabuena. Probablemente no lo haga con nadie más.

cosas que hacen los hombres

Foto: Cruz Campa

12. Te incluye en todos sus planes
Desde las salidas con sus amigos hasta ver el fútbol, o cualquier otra cosa que se te ocurra. Disfruta pasando su tiempo libre contigo, y no encuentra plan mejor que estar a tu lado.

13. Te alaba a diario
Te dice que estás muy guapa, que le encanta tu sonrisa, tu boca… Y no se cansa de repetírtelo cada día. Incluso cuando peor te ves tú.

14. Pregona sus sentimientos en redes sociales
Sin recibir presión de ningún tipo. Es tal la necesidad que siente de gritarle al mundo lo que siente, que incluso escribe frases románticas en las redes a las que es asiduo (si habitualmente no las usa o es muy celoso de su intimidad, es posible que no lo haga.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2qYNBQu
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2qYNBQu

No hay comentarios:

Publicar un comentario