miércoles, 25 de abril de 2018

“Conocer a alguien no implica casarse y yo pretendo pasarlo bien”

Ágatha Ruiz de la Prada y Outime

Ágatha Ruiz de la Prada se ha convertido en la embajadora de Ourtime, la web de citas para jóvenes mayores de 50. La diseñadora asegura encontrarse “muy bien” tras superar su divorcio con Pedro J. Ramírez. 

 

A sus 57 años, la diseñadora no deja de sorprendernos. Entre todos los proyectos en los que se encuentra inmersa, se ha convertido en la embajadora oficial del lanzamiento de Ourtime, la web de citas para jóvenes mayores de 50 años.

Ágatha Ruiz de la Prada y Outime

Durante la presentación de la plataforma, que ha tenido lugar este miércoles, Ágatha Ruiz de la Prada ha reconocido que “le parece una iniciativa muy divertida, con la que está muy ilusionada y todas las mujeres mayores de 50 deberían probarlo” y ha dado numerosos consejos sobre cómo utilizar esta aplicación. Algunos sobre las fotos que subir al perfil y sobre todo, es fiel defensora de poner la edad exacta porque “en la vida hay que decir la verdad siempre“.

Ágatha Ruiz de la Prada y Outime

Ágatha asegura encontrarse en un buen momento de su vida tras pasar “un año 2017 horrible” después de su divorcio con Pedro J. Ramírez –quien ha rehecho su vida con Cruz Sánchez de Lara– y explica que “sus amigas han sido un gran apoyo“. Me ha cambiado mucho la vida, pero más me va a cambiar la semana que viene“, advierte, por la cantidad de personas que tiene intención de conocer a través de esta web de contactos.

Pero no pretende encontrar al amor de su vida, en palabras de la propia diseñadora: Conocer a alguien no implica casarse. Te puedes tomar algo con alguien y luego cada uno a su casa. Yo pretendo pasarlo muy bien“.

Según el Instituto Nacional de Estadística –INE–, existen en España más de 6 millones de solteros mayores de 50. Tomando como base estos datos, con esta plataforma se abre un nuevo camino en el mundo del “dating”.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Fdgc9P
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Fdgc9P

No hay comentarios:

Publicar un comentario