viernes, 27 de abril de 2018

Si mi boda fuera mañana…

Mayo es el mes de las flores y el romanticismo. Imagino bodas en las que el cóctel, incluso el banquete, ya se pueden celebrar al aire libre, ocasiones en las que cada vez vemos más ceremonias de tarde, vestidos de invitada con estampados tropicales, novias con sandalias y sin manga larga y decoraciones temáticas llenas de tonos vivos de lo más especiales. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así.

Foto: Esif Fotografía

El vestido

Si mi boda fuera mañana no dudaría en elegir un diseño de Pol Nuñezla exquisita firma dirigida por María del Mar Nuñez y Mara Alvárez, ellas llevan siendo testigos del gran día de mujeres desde hace 20 años. Su primer atelier lo abrieron en Sevilla, pero poco a poco han ido ampliando el mercado y ya cuentan también con una sede en Madrid. Han desfilado en la Pasarela Cibeles y han recibido el Premio a la Excelencia Empresarial otorgado por ANDE (Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles). Todos y cada uno de sus diseños llaman la atención por la originalidad de sus tejidos, texturas y colores. La personalización exhaustiva de cada trabajo es la gran clave de su éxito.

El traje de novio

Si mi boda fuera mañana me gustaría que mi futuro marido eligiera alguna creación de Trajes SeñorCada temporada esta firma ubicada en Barcelona recoge las últimas tendencias para las celebraciones más especiales. Cuenta con una diversa y especializada colección para adaptarse a toda clase de novios. Además, han creado una línea llamada Novios Custom, diseñada para aquellos que quieren personalizar su traje y complementos siguiendo al máximo su estilo y el de la boda. Los trajes se elaboran con tejidos nobles de primera calidad, garantizando al cliente una pieza cómoda y a medida con la que se convertirá en el novio más elegante.

 Trajes SeñorPide información sin compromiso a Trajes Señor
Foto: Trajes Señor

Los zapatos

Si mi boda fuera mañana me decantaría por un femenino diseño de la firma Pepas Alpargatas para la fiesta posterior. La alpargata es, sin lugar a dudas, el calzado más natural que hay: cómodo, natural y personalizado. Todo su producción se realiza en España, de manera completamente artesanal, cosida a mano y adaptada a todos los gustos. Se puede elegir entre lonetas de lino o algodón y todos sus diseños cuentan con detalles muy cuidados hechos con mucho mimo.

Pepas AlpargatasPide información sin compromiso a Pepas Alpargatas
Foto: Pepas Alpargatas

El tratamiento de belleza

Si mi boda fuera mañana confiaría en Le Salon d’Apodaca. Esta acogedora peluquería, situada en el corazón de Madrid, cuenta con un equipo apasionado que destaca por su profesionalidad y cercanía. Ellos saben sacarle el mejor partido a tu cabello, tanto para el día a día como para la boda. Cellophanes es uno de sus tratamientos estrella, especialmente para las novias, perfecto para aportar brillo e hidratación con poder de color. No contiene química agresiva como peróxidos o amoniaco, pero gracias a sus pigmentos de color logra reavivar el tono general del pelo. La clave de su éxito se encuentra en la personalización de cada uno de sus trabajos. “Lo primordial es un peinado bien hecho y que vaya acorde con el estilo de la novia, lucir un pelo brillante y con un color radiante es casi tan importante como un buen maquillaje en la cara. El cabello también necesita su maquillaje”, asegura su fundador.

Foto: Le Salon d’Apodaca

Las flores

Si mi boda fuera mañana contaría con Fundación A La Par para los arreglos florales. Fue creada en 1948 y trabaja con el objetivo de eliminar barreras y fomentar la participación en nuestra sociedad de las personas con discapacidad intelectual. Esta fundación trabaja mano a mano con la Finca La Muñoza. La novia tendrá la posibilidad de diseñar cada uno de los diseños adaptados a su estilo y la temática de la boda. En torno a esta visión el proyecto ha ido creciendo tanto en número de personas atendidas como en variedad de recursos ofrecidos, ya que también ofrecen un servicio de invitaciones de lo más atractivo.

Fundación A la ParPide información sin compromiso a Fundación A la Par
Foto: Esif Fotografía | Fundación A la Par

El lugar

Si mi boda fuera mañana me casaría en una masía rodeada de espacios al aire libre como Can MarletSe sitúa a tan solo 40 minutos de Barcelona y en plano Parque Natural de Montseny. Este espacio es perfecto para la realización de bodas, ya que posee un entorno natural de gran belleza, ideal para la celebración de una ceremonia y posterior fiesta. Por si fuera poco, pone a disposición de los novios la mejor oferta gastronómica y un trato cercano y profesional.

Can MarletReserva tu fecha en Can Marlet
Foto: Can Marlet

El catering

Si mi boda fuera mañana deleitaría a mis invitados con Vicky Pulgarin Catering, liderado por la concursante de la segunda edición del talent show de cocina MasterChef. Ha trabajado en las cocinas de Le Cordón Bleu en Madrid, en prestigiosos restaurantes como Bohío, Abac y Kabuki y en el catering de Samantha de España. Tras haber obtenido el Grand Diplome y haber trabajado con los mejores, Vicky Pulgarin ha logrado crear su propia empresa de catering. “Nuestra especialidad en cocina mallorquina, nuestros conocimientos en cocina mediterránea  e internacional y nuestro amor por los platos hechos con cariño como hacían nuestras abuelas nos permiten ofrecer un servicio de calidad único y personalizado”, desvela su fundadora.

Vicky Pulgarin CateringPide más información para tu día a Vicky Pulgarin Catering
Foto: Vicky Pulgarin Catering

La decoración

Si mi boda fuera mañana optaría por una decoración romántica y muy primaveral realizada por De Albero. Se trata de un equipo de wedding planners que se encargan de organizar eventos exclusivos en marcos incomparables. Con tan solo la idea preconcebida de los novios son capaces de crear auténticas obras de arte. Su objetivo es que la boda sea inolvidable, exclusiva, única y diseñada a la medida de cada pareja.

De AlberoPide cita para saber mucho más de De Albero
Foto: De Albero

La sorpresa

Si mi boda fuera mañana contrataría un coche clásico de Europcar para llegar a la Iglesia por la puerta grande. Se trata de la compañía líder en movilidad, presente en más de 140 países y con una amplia selección de modelos de alta gama. Además, por si fuera poco, por reservar a través de Zankyou, los novios tendrán hasta un 25% de descuento tanto si reserváis en España, tanto vosotros como vuestros invitados y un 10% de descuento en vuestros alquileres en el extranjero.

EuropcarPide información sin compromiso a Europcar
Foto: Europcar

El fotógrafo

Si mi boda fuera mañana me decantaría por la profesionalidad y creatividad de Hondo WeddingsRealizan tanto foto y vídeo y cuentan con una gran trayectoria a sus espaldas. Están afincados en Barcelona y siempre tratan de crear recuerdos que contengan la intensidad, magia y autenticidad del momento. El equipo se sumerge completamente en toda la experiencia de la boda, primero conociendo con detalle a la pareja protagonista y, posteriormente, haciéndose invisible durante el gran día.

El detalle

Si mi boda fuera mañana regalaría a mis invitados un detalle tan original como el que crea Lacasitos y Chocolates LacasaEsta famosa firma de origen familiar situada en Jaca basa su trabajo en la producción de chocolate. Hoy en día, más de un siglo y medio más tarde, está plenamente consolidada como uno de los primeros productores nacionales no sólo de chocolates, sino también de dulces infantiles o turrones. Uno de sus productos más demandados son estos originales Lacasitos personalizados.

Lacasitos y Chocolates LacasaPide más información sin compromiso a Lacasitos y Chocolates Lacasa
Foto: Lacasitos y Chocolates Lacasa

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los diez descubrimientos del mes de mayo. 

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (abril)

Si mi boda fuera mañana… (febrero)

Si mi boda fuera mañana… (marzo)



from Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2FllEYi
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2FllEYi

No hay comentarios:

Publicar un comentario