martes, 3 de abril de 2018

Conquista a los invitados en tu boda con estos cinco platos refrescantes

La boda es un día importante donde todo cuenta y lo que queremos es que nuestros invitados se lleven un buen recuerdo. Aunque no lo parezca, al final todos ellos se pueden quedar con una gran satisfacción o no según el menú. A priori puede parecer una tontería, pues si la ceremonia y los otros detalles han sido bonitos, ¿por qué iban a quedarse con un mal sabor de boca? La gastronomía es algo crucial y potente en nuestro país y para la gran mayoría de gente. El banquete gana mucho peso durante el día y que salga mal puede arruinarlo. Una buena materia prima y una presentación y servicio excelentes, como los que ofrece Goizeko Catering, pueden hacer brillar aún más tu día.

Primero tendréis que pensar qué tipo de cocina os gustaría ofrecer, así podréis buscar el catering que mejor se adecue a ella. Necesitáis a alguien que apueste por materia prima de calidad, es lo más importante. Si se parte de una buena base, las cosas siempre son satisfactorias. Y que el servicio, ya no sólo de la comida sino del personal del catering, sea excelente. Todos los detalles cuentan y en la búsqueda tenéis la oportunidad de probar hasta dar con el elegido.

Goizeko CateringPide más información para tu día a Goizeko Catering
Salmorejo con pulpo braseado. Foto: Goizeko Catering

Apuesta por cocina de calidad

La cocina vasca es una de las más populares en España, consta con grandes chefs a sus espaldas, y es que los platos del norte tienen un sabor único y especial. Goizeko Catering son expertos en este tipo de cocina, pero con el toque moderno que tanto se desea hoy en día. Con más de 20 años de experiencia, sus servicios no defraudan en Madrid y son todo un referente en el sector. Trasladan todo su saber hacer a sus platos, que entran por la vista y conquistan por el paladar. Es cocina de calidad lo que necesitáis para tener a todos vuestros invitados en el bolsillo.

En vuestro día, podéis optar por diferentes modalidades de catering según el estilo de boda que hayáis decidido. Quizá algo más tradicional, con el servicio impecable en mesa, o algo más moderno a base de show cookings y córners de comida. Éste último es algo nuevo y muy innovador que os puede dar un toque más chic en vuestra boda. También podéis escoger unir ambos estilos y realizar un convite más tradicional, mientras que el aperitivo se destaque por los diferentes ambientes y comidas que se presenten.

Goizeko CateringPide más información para tu día a Goizeko Catering
Tartar de langostino marinado estilo Goizeko en su crujiente. Foto: Goizeko Catering

La prueba de menú y otras experiencias

Muchas veces, la experiencia de otras parejas que conozcáis o haber probado la comida de dicho catering en algún evento os puede ayudar para acabar de decidiros. La prueba de menú es importantísima, ahí decidiréis todo lo que se va a comer y probaréis realmente todo lo que el catering os ha ofrecido, sabiendo si es acertado o no. Es por ello, que es recomendable ir acompañado de algún familiar o wedding planner, para tener una variedad de opiniones, aunque la decisión final deberá ser vuestra. Pensar en la época del año en la que os casáis y el horario escogido. ¡Hay muchos factores a tener en cuenta, así que no olvidéis una libreta para ir apuntando!

Goizeko CateringPide más información para tu día a Goizeko Catering
Gazpacho con centollo. Foto: Goizeko Catering

Un menú variado y adecuado

Es imprescindible que el menú que se ofrezca tenga diferentes posibilidades y adecuado a la época del año. En Goizeko Catering lo tienen muy presente, y cada temporada varían sus platos para dar un servicio más completo y apropiado al momento en el que vamos a celebrar la boda. Su nueva carta de verano es rica en productos refrescantes y ligeros, como el gazpacho de centollo, la sopa más popular del verano a la que le añaden el centollo aportando elegancia, porte y calidad al plato; y el salmorejo con pulpo braseado, que transforma el plato de siempre en algo especial con el toque del marisco. Otras de sus propuestas veraniegas son el tartar de langostino marinado al estilo Goizeko o la sardina ahumada sobre crema de remolacha, migas y cuajada Goizeko, dos platos atrevidos y de contrastes muy ricos para la época estival. Entre su nueva carta, encontramos un plato muy diferente que conquista a todos los invitados: la sopa fría de almendras con tartar de manzana verde, una sopa muy refrescante con el toque ácido de la manzana y la mezcla de sabores que tanto apetece en verano.

Goizeko CateringPide más información para tu día a Goizeko Catering
Sardina ahumada sobre crema de remolacha, migas y cuajada Goizeko Kabi. Foto: Goizeko Catering

Apostar por un buen catering, que te ofrece muchos servicios distintos y se amolda a lo que más necesites, como lo hacen en Goizeko Catering allá donde van, es imprescindible para conquistar a tus invitados por el estómago y que la boda salga de diez. Piensa que lo último que van a probar es la comida, atrás ya quedará la ceremonia y otros detalles. Si alguien come mal lo recordará, pero si come bien tendrá la mejor experiencia donde juntará las bonitas emociones vividas con el buen servicio elegido.

Goizeko CateringPide más información para tu día a Goizeko Catering
Foto: Goizeko Catering

Una de las claves para tener un enlace inolvidable es contar con grandes profesionales, hay cosas en las que es mejor no recortar presupuesto y apostar por la calidad de Goizeko Catering es un éxito asegurado.



from Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2Jce6tQ
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2Jce6tQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario