jueves, 26 de abril de 2018

Del amor de verano al altar: la boda de Almudena y Fernando

El verano es una época mágica en la que enamorarse y así sucedió con Almudena y Fernando. Era julio del 2013, unos amigos organizaron una fiesta durante el fin de semana en Ciudad Rodrigo; un precioso municipio de Salamanca,  este fue el lugar en el que la pareja se conoció. Todo comenzó con una agradable conversación aquella noche de verano. Quién les iba a decir que esa conversación los llevaría en unos años hasta el altar del día de su boda.

En una entrañable cena celebrada en junio del 2017 con toda la familia, padres, hermanos, sobrinos y padrinos, Fernando le pidió la mano a Almudena y ella, por supuesto, aceptó. Tras la cena y esta manifestación de su amor celebraron la futura unión junto a sus familiares y amigos.

Los novios

Almudena escogió a la diseñadora Sofía Delgado que creó su vestido nupcial. Un precioso vestido de novia en un elegante y lleno de personalidad tejido plumeti, escote en “V” y una sobrefalda en crepe de seda, una pieza abierta por delante rodeada de encaje.

Foto: Elena Bau
Foto: Elena Bau
Foto: Elena Bau

En cuanto a los zapatos, seleccionó unos de salón de corte la exclusiva firma de diseño de calzado Úrsula Mascaró, en tono verde botella y un detalle de pompón en la parte delantera. Un toque perfecto de color que se combinó con los accesorios para el pelo de sus damas de honor.

Foto: Elena Bau
Foto: Elena Bau

El diseño del ramo de novia se realizó en El Taller de Lucía, especialista en decoración floral y ramos de novia. En esta ocasión Almudena eligió un ramo de estilo silvestre para su boda en tonos azul claro, granate y rosas con brezo, astilbe y rosas de pitiminí. Un ramo que lució de un modo majestuoso y que combinaba a la perfección con el corte de su vestido.

Foto: Elena Bau

Y para resaltar la belleza natural de Almudena, Mati Reynolds fueron los encargados del maquillaje. Un maquillaje natural que la hizo brillar con luz propia y destacó los bellos rasgos de su rostro como su maravillosa sonrisa. Marieta Hairstyle estuvo a cargo del peinado, un recogido elegante y juvenil que realzaba la belleza de la novia.

Foto: Elena Bau
Foto: Elena Bau

Fernando lució un traje de novio de color azul de Chaqué Madrid, especialistas en trajes de fiesta y ceremonia. Un modelo elegido para la ocasión que combinaba a la perfección con el chaleco y la corbata en los mismos tonos y que Fernando llevó como un guante.

Foto: Elena Bau
Foto: Elena Bau
Foto: Elena Bau
Foto: Elena Bau

La pareja lució en sendas manos los preciosos anillos de pedida de la misma joyería que los anillos de boda, una joyería con más de 100 años de historia en Madrid, Joyería Pérez.

Foto: Elena Bau

La ceremonia

Y llegó el momento dela ceremonia. El enlace matrimonial tuvo lugar en la iglesia del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo el 25 de noviembre de 2017, una fecha que sin duda jamás olvidarán. La ceremonia fue preciosa, llena de momentos emotivos y en la que la pareja se dio el “sí quiero”. La iglesia fue engalanada con una decoración floral a cargo también de El Taller de Lucía, que decoró el espacio con árboles, brezos y centros de hortensias en tonos naranjas, granates y azules.

Foto: Elena Bau
Foto: Elena Bau
Foto: Elena Bau

Almudena y Fernando disfrutaron de un precioso reportaje fotográfico en exteriores de la mano de la fotógrafa Elena Bau que supo retratar la felicidad y la elegancia de esta pareja de recién casados con imágenes que captaron los momentos más bonitos y especiales. El vídeo de boda, realizado por Jaime Boira, fue el resumen perfecto de la boda con planos y detalles de este día tan especial que la pareja podrá volver a ver siempre y conservar para toda la vida.

Foto: Elena Bau
Foto: Elena Bau
Foto: Elena Bau

El banquete

Tras el reportaje fotográfico, celebraron su boda en La Villa del Mentidero. Un lugar idílico con un espectacular trabajo en decoración floral a cargo de Lorens & Durán , la empresa floral creó detalles para la ocasión como los centros de mesa de estilo rústico confeccionados con hortensias y velones. Las mesas del banquete lucieron espectaculares con los centros, elegante mantelería, minutas y meseros. El catering Mentidero de la Villa estuvo al cargo de la exquisita oferta gastronómica que pudieron saborear los comensales.

Las invitadas al enlace pudieron disfrutar de un detalle de boda muy práctico y cómodo, unas bailarinas de invitacionesdeboda.org con las que pudieron bailar durante toda la celebración.

Foto: Elena Bau
Foto: Elena Bau
Foto: Elena Bau

Baile de los novios

Y sonó la canción de Sinatra, New York New York, y Almudena y su padre bailaron de maravilla como solo padre e hija pueden hacerlo de manera entrañable y emotiva. Tras este momento comenzó el baile nupcial en el que Fernando tomó de la mano a Almudena para compartir juntos el baile de sus vidas con una banda sonora de película, el Vals Epilogue del film La la Land.

Foto: Elena Bau
Foto: Elena Bau

La boda de Almudena y Fernando fue sin duda emotiva, llena de momentos alegres y divertidos que compartieron en familia. Un momento único que pudieron disfrutar al máximo detalle y que los llenó de inmensa felicidad. ¡Enhorabuena pareja!

Lugar de celebración: Villa del Mentidero | Vestido de novia: Sofía Delgado | Traje de novio: Chaqué Madrid | Complementos: Úrsula Mascaró, Joyería Pérez | Floristería: El Taller de Lucía | Decoración: Llorens & Durán | Catering: Mentidero de la Villa | Fotógrafo: Elena Bau | Videógrafo: Jaime Boira | Maquillador: Mati Reynolds

Quizás también te interese:

Del metro al altar: la boda de Sheila y Jesús



from Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2r2d8ZR
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2r2d8ZR

No hay comentarios:

Publicar un comentario