miércoles, 25 de abril de 2018

Los 10 peores y mejores looks de famosas en bodas

peores y mejores looks de famosas en bodas

Para que tú no cometas los mismos errores o te inspires en los aciertos, sometemos a examen a las ‘celebrities’ del momento. Estos son los 10 peores y mejores looks de famosas de bodas. ¿Qué opinas?

 

Llegan las bodas y con ellas la preparación que requieren. Todas nos entusiasmamos pensando en el “modelito” que luciremos con todos complementos incluidos. Sabemos de primera mano que quien tiene que deslumbrar es la novia, pero nos gusta ser la invitada perfecta, ¿no?

Las famosas también dedican tiempo a elegir su outfit como invitada y con más razón cuando se trata de familiares o personas muy allegadas. Si hay que tirar la casa por la ventana, pues se tira. En contraposición, hay otras que o bien no se molestan en dedicarle el tiempo que esto conlleva y eligen el vestido de última hora, o simplemente no prestan demasiada atención.

Como no queremos que a ti te suceda lo mismo, hemos sometido a examen a 10 famosas. Ya sea por un despiste en el estilismo o por un color desafortunado, son las peores vestidas. Pero tranquila, también ponemos nota a las mejores.

10 peores y mejores looks de famosas de bodas

¡Pincha en la galería!

peores y mejores looks de famosas en bodas

 
[ICSWAdInGallery identifiers="LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS, LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS, LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS" sizes="300x300,300x600,300x600"]

Dulceida y Alba

La influencer Dulceida y su mujer Alba lucieron para la boda de Laura Escanes y Risto Mejide dos diseños exclusivos de Ze García. Un acierto en colores pero quizás la combinación del top con el traje de chaqueta de Alba es demasiado atrevida.

Comentarios

Paulina Rubio

Muy correcta pero demasiado sobria. ¿La cantante se ha moderado?

Comentarios

Sara Carbonero

Apostó por un color claro para acudir a una boday completó su look con unas sandalias de tacón ancho y un clutch dorado. Aunque el diseño nos encanta, puede que el color no fuera el más indicado para la ocasión.

Comentarios

Vanesa Martín

Una combinación demasiado arriesgada.

Comentarios

Vicky Martín Berrocal

¡Nos encanta! Es de esas personas que se luce en cuanto hay una fiesta, en las bodas triunfa.

Comentarios

Inés Domecq

Color y estampado muy adecuado.

Comentarios

Rihanna

Algunos críticos la describen como espectacular, otros lo contrario. A nosotras nos parece lo más de lo más.

Comentarios

Pilar Rubio

Vestido rojo con escote en v y un lazo con caída, la presentadora consiguió despertar pasiones. La clave de este vestido está en su movimiento.

Comentarios

Mar Flores

Con este vestido vintage de Yves Saint Laurent en seda salvaje y color piedra, complementado con un chal negro y unos peep toe en piel de serpiente en tono oro de Miu Miu, no termina de convencernos. La ex modelo apostó por este look para el enlace de María Torretta y Jaime Rey.

Comentarios

Catalina de Cambridge

Lució este maravilloso vestido de Alexander McQueen para la boda de su hermana Pippa Middleton. y... ¡Es nuestro favorito!

Comentarios

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2I0f38y
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2I0f38y

No hay comentarios:

Publicar un comentario