lunes, 30 de abril de 2018

5 consejos para comprar el regalo perfecto para el Día de la Madre

Compartir con tu madre los preparativos de la boda

Madres solo hay una. Y las madres lo dan todo por sus hijos. Por eso muchos hijos deciden buscar el regalo perfecto para el Día de la Madre el primer domingo de mayo, fecha en que celebra esta fiesta en España. Si estas entre ellos, estos consejos te interesan.

 

El primer domingo de mayo la mayoría de las familias españolas celebran cada año el Día de la Madre. Este año la fecha es el 6 de mayo, y es el día elegido por muchos hijos para demostrar con un detalle lo mucho que significa para ellos la mujer que les vio nacer.

Encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre se convierte en toda una misión días antes, y este año hemos querido facilitarte la tarea con algunos consejos. ¡Toma nota!

el regalo perfecto para el Día de la Madre

Trucos para conseguir el regalo perfecto para el Día de la Madre

1. No todo vale
Aunque lo más importante no es el detalle en sí, sino lo que representa: expresar con el obsequio lo mucho que admiras y aprecias a tu madre. Por eso no vale cualquier cosa. Se trata de elegir un regalo que le recuerde el vínculo tan especial madre-hija que existe entre vosotras. No se trata de quedar bien, sino de acertar con algo que a ella le vaya a gustar y que le recuerde lo bien que la conoces. Probablemente tengas claros los gustos y hobbies de tu madre, pero, si esta vez estás desorientada, porque piensas que le has regalado mil veces lo mismo, te ayudará comentarlo con familiares cercanos o amigos. Ellos tal vez te puedan hacer alguna sugerencia interesante.

2. Comparte gastos
Un regalo conjunto, si sois varios hermanos, será la mejor opción, porque os permitirá comprar un detalle mejor. Además, cuantas más personas de la familia estén implicadas, más ilusión le hará a la homenajeada.
Para que no haya problemas relacionados con el dinero, si no podéis acudir todos a comprar el regalo o uno de vosotros adelanta el total del valor de lo adquirido, podéis recurrir a una aplicación de pagos sociales, como Circle Pay. Solo tenéis que crear un grupo en la app y cada integrante recibirá un mensaje con la cantidad que debe abonar. El dinero puede transferirse al momento con un simple mensaje de texto y es gratis para todas las partes, así que ya no habrá excusas para no pagar.

el regalo perfecto para el Día de la Madre

Visto en Pinterest

3. Para no enturbiar la ilusión del regalo, no aceptes trueques ni promesas
¿Sabes que, según un estudio realizado por Circle Pay, el 55,2% de los españoles solo pide que le devuelvan el dinero que ha prestado si la cantidad supera los 10 €? Y la mayoría (el 41%) no lo reclama, sea la cantidad que sea. Si te sientes identificada con alguno de estos dos datos y eso te echa para atrás a la hora de compartir gastos, esta app te facilitará el momento de reclamar el dinero con diferentes recursos: las típicas bromas al hermano gorrón, indirectas sutiles, el envío de un GIF adecuado para la ocasión…
“Compartir gastos a la hora de hacer un regalo, como es el caso de un día tan especial como el Día de la Madre, es una buena solución para comprar un gran regalo y no gastar tanto dinero” comenta José M. Cobián, director de Circle en España. “El problema siempre aparece cuando llega el momento de ‘hacer cuentas’. Aplicaciones como Circle Pay evitan las fricciones a la hora de reclamar el dinero que te deben, hacen que los pagos compartidos entre familiares sean fáciles e instantáneos, y además son divertidas”, detalla.

4. Aprovecha la tecnología para comprar inteligente
La tecnología os ofrece posibilidades nuevas a la hora de comprar regalos para que no haya excusas. En primer lugar, os permite comparar precios en diferentes tiendas online antes de adquirir un producto. Podéis hacerlo rápidamente a través del móvil y compartirlo automáticamente con los contactos que participen en la compra. Incluso podéis realizar una búsqueda conjunta. Esto os evitará desplazamientos a tiendas físicas, os permitirá elegir entre todos el regalo y el mejor precio.

5. Regalos mejores a mejor precio
En estas fechas, muchas tiendas ofrecen precios especiales o descuentos en regalos. Echa un vistazo a las tiendas online de las marcas favoritas de tu madre y busca los productos rebajados. Esto te puede ayudar a conseguir el regalo perfecto para el Día de la Madre a un buen precio.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2HDdmB5
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2HDdmB5

No hay comentarios:

Publicar un comentario