miércoles, 25 de abril de 2018

Y el destino les volvió a unir: la boda de Ana y Pablo

El pasado siempre vuelve… Y si no que se lo digan a Ana y Pablo que se conocieron mientras los dos cursaban los estudios de bachillerato. Luego la vida les llevó por diferentes caminos, fueron a distintas universidades y una vez culminada esta etapa, fue cuando la vida les volvió a juntar, ¿destino o casualidad?

Pide cita para tu día a Elena Bau
Foto: Elena Bau

Los novios

Ana el día de su boda estuvo espectacular y enseguida vais a dar fe de ello en cuanto veáis su look completo. Para esa ocasión tan especial eligió a la diseñadora Helena Mareque y se enfundó en uno de sus maravillosos trajes de novia. Un impresionante vestido de manga larga con sutiles aplicaciones de encaje tanto en las mangas como en el cuerpo del vestido. A los laterales de la falda se asomaba una elegante cola de encaje que arrastró en todo momento con muchísimo estilo. Una pieza única y exclusiva que diseñó Helena para ella y con la que Ana estuvo deslumbrante.

 Elena BauPide cita para tu día a Elena Bau
Foto: Elena Bau
Elena BauPide cita para tu día a Elena Bau
Foto: Elena Bau

En cuanto a joyas y complementos, Ana lució su increíble vestido de Helena Mareque con unos pendientes muy especiales de su abuela paterna, el anillo de pedida que le diseñó Pablo exclusivamente para ella y unas sandalias de Aquazzura.

Para el maquillaje y peinado apostó por sus estilistas de toda la vida, Diana Bastida y Rubén Hernáez, quienes elaboraron un recogido natural, juvenil e informal. Y para darle un toque más chic y distinguido, Ana escogió una maravillosa corona de joyas de Suma Cruz a la que incrustaron la pulsera de brillantes que le regaló su padre a su madre el día de su pedida.

 Elena BauPide cita para tu día a Elena Bau
Foto: Elena Bau

Su bouquet estuvo compuesto por hojas de eucalipto, peonías en color melocotón y hortensias de otoño en color lavanda y buganvilla. Una preciosa y colorida obra de la floristería Espacios Verdes de Logroño. Un detalle que nos gustó mucho fue que colgó del ramo un crucifijo de su abuela materna.

Pablo, su actual marido, estuvo hecho un pincel con un elegante chaqué en azul marino de la firma Silbon y lo lució con corbata estampada de Thevineyardvines, su reloj Hublot Classic Fussion Titanium y zapatos de la tienda Meermin. Un caballero, de los pies a la cabeza.

elena bauPide cita para tu día a Elena Bau
Foto: Elena Bau

Ceremonia y banquete

La boda de Ana y Pablo no es una boda corriente, si no todo lo contrario. Se casaron el 23 de septiembre de 2017 en la Concatedral de Santa María de la Redonda, en Logroño y el convite tuvo lugar en el Restaurante La Merced, un auténtico paraíso que cuenta con un entorno incomparable, natural y de gran belleza para los cinco sentidos. Un ambiente elegante y distinguido. Sin duda, el espacio perfecto para unos novios con tanta clase. Durante todo el evento se respiró elegancia, estilo y buen gusto, y la boda contó con todo lujo de detalles.

Para trasladarse de un lugar a otro, los novios se desplazaron en el coche de los padres de la novia, un Jaguar XJ Type, un coche familiar.

De la decoración del Restaurante se encargó la misma floristería que escogió Ana para su ramo de novia, Espacios Verdes, y dejaron el recinto increíblemente bonito con la ayuda y colaboración de Rossi Landazuri, su wedding planner. En todo el espacio se respiró ante todo un estilo silvestre, sencillo y natural ambientado con algunos muebles vintage.

La madre y la hermana de la novia también fueron vestidas por Helena Mareque y la madre llevó un precioso tocado de Rita Von. Y la madrina se inclinó por una modista particular que le confeccionó el vestido que tenía en su cabeza con telas de Jose María Ruiz.

Elena BauPide cita para tu día a Elena Bau
Foto: Elena Bau

El resto de invitadas apostaron por las mejores firmas para brillar de forma especial en la boda de Ana. Diseñadores y firmas como Inés Martín Alcalde, Cherubina, Max Mara, Coosy, Rental Mode con tocados adquiridos en Mimoki, Masario y La Más Mona y zapatos de Fígara Shoes, firma que pertenece a la cuñada de Ana y que está dando mucho que hablar.

 Elena BauPide cita para tu día a Elena Bau
Foto: Elena Bau
Elena BauPide cita para tu día a Elena Bau
Foto: Elena Bau
 Elena BauPide cita para tu día a Elena Bau
Foto: Elena Bau

Durante el cóctel, hubo un cantautor llamado Michael Foster que les deleitó con su timbre de voz y el seating de la boda lo hizo Pablo creando etiquetas de vino personalizadas para cada mesa y poniéndoles nombres de ‘bodegas ficticias’ acorde a la gente que se sentaba en la mesa.

Baile de los novios

Su primer baile como marido y mujer fue uno de los momentos más esperados por todos sus invitados y fue uno de los más divertidos y emocionantes que vivieron en ese día. También hubo un baile sorpresa que prepararon las amigas de la novia de toda la vida y una canción personalizada que compuso un amigo y hermano de Pablo y que cantaron con guitarras.

Elena BauPide cita para tu día a Elena Bau
Foto: Elena Bau
Elena BauPide cita para tu día a Elena Bau
Foto: Elena Bau

Como veis, fue una boda llena de sorpresas y las imágenes de Elena Bau transmiten pura diversión, alegría y felicidad. Un equipo joven con una forma muy especial de vivir, de sentir y de transmitir. Todas sus fotografías son un reflejo de la realidad y les gusta apostar por la naturalidad y espontaneidad. Les gustan las cosas tal y como son y buscar la belleza en la sencillez.

Ana y Pablo, ¡muchísimas felicidades por este gran paso que habéis dado! Tuvisteis una boda de ensueño y tú, Ana, estabas increíblemente guapa. Muchas gracias por compartir con todos nosotros uno de los días más especiales de vuestra vida. Tenemos la certeza de que muchas novias se inspiraran en vuestro día B.

Localización: Restaurante La Merced | Vestido de novia: Helena Mareque | Complementos novia: Suma Cruz y Aquazzura | Traje novio: Silbon | Floristería: Espacios Verdes | Catering: Restaurante La Merced | Fotógrafo: Elena Bau

Quizás también te interese:

Un amor que te dejará “helado”: la boda de Raquel y Pablo

El mejor regalo de Reyes fue conocernos: la boda de Ana y Pablo

Mi madre como Celestina: la boda de Amparo y Pablo



from Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2Jpp26Q
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2Jpp26Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario