jueves, 26 de abril de 2018

Romanticismo puro al son de ‘Perfect duet’: la boda de Patricia y César

Patricia y César se conocieron hace 5 años a través de una amiga en común. Y es que hay veces que la coincidencia más bonita de tu vida no tiene porqué darse en ningún lugar especial, sino en el momento exacto. Las cosas más sencillas son las mejores en muchas ocasiones.

Foto: Momenta Bodas
Foto: Momenta Bodas

Los novios

Tras 5 años de noviazgo Patricia y César decidieron formalizar su relación el 9 de septiembre de 2017 con una boda religiosa y una celebración repleta de emociones.

Para el gran día Patricia depositó toda su confianza en Navascués, decantándose por un vestido hecho a medida que la definiese. Buscaba algo sencillo pero con pequeños detalles que lo hicieran especial y sobre todo 100% ella.

Hablamos de un vestido de manga larga, con un patrón recto elaborado en crepe de seda. El detalle especial venía dado por la sobrefalda confeccionada en georgette y decorada con mimosas bordadas a mano en un tono rosa empolvado. La particularidad de esta era que a su vez hizo las veces de cola, ni más ni menos que de tres metros.

Foto: Momenta Bodas
Foto: Momenta Bodas
Foto: Momenta Bodas
Foto: Momenta Bodas
Foto: Momenta Bodas

Para es bride look confió en el equipo de Oui Novias apostando por un look muy natural. Para el peinado, una coleta pulida con las puntas ligeramente trabajadas y para el maquillaje, ojos con sombra en tono gris, labios nude y piel de porcelana.

Foto: Momenta Bodas
Foto: Momenta Bodas
Foto: Momenta Bodas

En cuanto a las joyas, Patricia quiso lucir su anillo de pedida y unos pendientes de Suárez con brillantes y zafiros, regalo de sus suegros.

El ramo elaborado por Aflore mio, mezclaba de forma magistral rosas de pitiminí, eucalipto y cardos entre muchas otras variedades, con un resultado maravilloso.

Foto: Momenta Bodas
Foto: Momenta Bodas
Foto: Momenta Bodas

César se decantó por un chaqué clásico azul marino que le quedaba como un guante. Quiso que todo su estilismo siguiera el mismo tono escogiendo un chaleco y corbata en la misma tonalidad confeccionado en La Casa del Chaqué. Para complementar su chaqué, César integró en su camisa unos gemelos de Loewe con sus iniciales.

Ceremonia y banquete

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de Santa María de Caná, ubicada en Pozuelo de Alarcón, un templo que cuenta con 4.145 metros cuadrados, construido en ladrillo con un estilo antiguo pero atemporal al mismo tiempo.

Foto: Momenta Bodas
Foto: Momenta Bodas

Para la celebración escogieron una finca madrileña donde pudieran disfrutar de la buena temperatura La Villa del Mentidero que aún manteníamos en septiembre. Un complejo que enamora por ser un marco natural incomparable con una variada vegetación aromática, sin olvidar sus preciosos edificios de estilo toscano.

Foto: Momenta Bodas
Foto: Momenta Bodas

Foto: Momenta Bodas
Foto: Momenta Bodas

Tras un distendido cóctel era el momento de dar paso a la cena, por parte del catering de La Villa del Mentidero. La decoración de las mesas también fue a cargo de la finca, excepto los centros de mesa que fueron ideados por Aflore mio.

Patricia y César querían una decoración sencilla pero con algún toque especial que fuera recordado pasado el tiempo, y lo consiguieron. Sobre un pulcro mantel blanco se dispuso una vajilla de cristal al completo, excepto la cubertería de plata. Las minutas seguían la misma línea elegante y sobria en blanco y gris marengo. La nota de color la pusieron los centros de mesa de tamaño medio con flores de pitiminí rosas, cardos azules, tulipanes naranjas y mucho olivo. ¡Ideales!

Foto: Momenta Bodas
Foto: Momenta Bodas

La boda fue retratada por Momenta Bodas, quienes elaboraron un reportaje natural, espontáneo y con una luz preciosa. Patricia confiesa que no podría haber elegido mejor ya que al ver cada imagen tras la boda lloró de emoción al recibirlas, el mejor recuerdo de un día inolvidable. No puede haber mejor recompensa para un profesional que este testimonio.

Baile de los novios

La canción escogida para el baile fue Perfect duet, de Ed Sheeran con Beyoncé, una elección perfecta para el momento del vals, ya que no puede ser más romántica y emotiva.

Foto: Momenta Bodas
Foto: Momenta Bodas

Esperamos que os haya encantado esta bonita boda madrileña, les damos las gracias a los novios por querer compartirla con nosotros y les deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Enhorabuena pareja!

Lugar: La Villa del Mentidero| Vestido de novia: Navascués | Traje del novio:  La Casa del Chaqué | Complementos: Suárez | Flores: Aflore mio | Fotógrafo: Momenta bodas  |  Maquillaje y peluqueria: Oui Novias

Quizás también te interese:

Romanticismo y amor en estado puro: la boda de Gemma y Kiko

Será porque te amo: la boda de César y Paloma

Romanticismo y naturaleza: la boda de Patricia y Jorge



from Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2vO7kI3
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2vO7kI3

No hay comentarios:

Publicar un comentario