Cuando dos personas deciden casarse, suelen tener varias cosas claras, pero una es segura, y es que el día de su boda debe ser perfecto. Y lo cierto es que, a pesar de haber mucha oferta de lugares ideales para celebrarla, no siempre los novios aciertan con el lugar. No sólo tiene que estar bien coordinado el catering y su personal, sino que el espacio, la decoración, el propio ambiente, deben estar en consonancia con la personalidad de los novios y de sus invitados.
Por ello, os proponemos uno que, bajo nuestro criterio, reúne todas estas cualidades: Zalacain La Finca, donde el espacio y la gastronomía se unen a la dedicación de su equipo, un lugar idílico e inolvidable para dar los primeros pasos como matrimonio.
La presentación del lugar enamora a primera vista
Entrar en un sitio y ver lo precioso que es hace que, sin lugar a dudas, os enamoréis a primera vista. Porque hay espacios, como Zalacaín La Finca, que incorporan la decoración y el buen emplatado siempre. El servicio que ofrecen a cada pareja es exclusivo y totalmente personalizado. Además, su incuestionable experiencia les convierte en la mejor opción para que vuestra boda sea todo un éxito. Un espacio muy próximo a Madrid capital, con salones amplios y diáfanos, un gran jardín, parking y rincones de lo más encantadores. Además, ellos también se encargan de la personalización de los manteles, las minutas, el seating plan, los centros de mesa, la vajilla y los bodegones acorde con su temática.
Cuentan con un amplio y precioso jardín inaugurado en 2017, en el cual podréis disfrutar de un cóctel con islas temáticas o incluso cenar al aire libre en una noche de verano, para que no se detenga el idilio. Para las celebraciones interiores, su salón principal de 500 metros cuadrados, está unido al jardín por medio de un pasaje acristalado que permite apreciar la viveza de los colores por el día y la magia de las luces por la noche. Si vuestra boda es multitudinaria, en Zalacaín La Finca no tendréis problema, ya que puede acoger hasta 500 invitados.
Un servicio exquisito, ante todo
Cuando busquéis el lugar y el catering adecuado es importante que penséis en los invitados. Este paso es fundamental en el momento de la prueba del menú, para que elijáis uno que os encante a vosotros, pero que también vaya a lograr el beneplácito de la mayoría de los asistentes. Con Zalacaín La Finca, el éxito está asegurado. Este proyecto nació en 2003, en el Restaurante Zalacaín ya que, tras la demanda de los clientes que frecuentaban este local, se atrevieron a trasladar este buen hacer a cualquier lugar que se lo pidan. Así nació su espacio y catering para bodas y eventos.
En la prueba del menú todo es excelente
Es el punto de inflexión. Es verdad que en la gran mayoría de los casos ya has elegido el catering antes de hacer la prueba de menú, pero ese es el instante en el que te aseguras de que has tomado la mejor decisión de todas. Si la prueba de menú es buena, incluso excelente, sabéis que no vais a defraudar a nadie y todo saldrá perfecto. Para ello, hay que contar con profesionales de calidad como los que hay en Zalacaín La Finca que aportan inigualable materia prima, un servicio excelente y un resultado exquisito.
El equipo
Si hay algo relevante y que hace que un día salga perfecto, ese es el equipo humano que cubre el evento. En el momento de buscar el espacio, las personas que lo gestionan deben inspiraros profesionalidad y confianza. Por lo tanto, las primeras impresiones, así como el trato recibido cuando hagáis las visitas, deben ser positivos. En un futuro cercano será muy importante que os entendáis, pues vais a trabajar juntos para que el gran día de vuestras vidas sea tal y como lo habíais soñado durante mucho tiempo.
No lo dudéis, pensad bien las opciones que tenéis y estudiad lo que mejor os convenga. Seguid estos consejos para que no se os escape nada y podáis elegir la mejor opción para vuestra boda. Cabe destacar que para tener un buen resultado en general, y en la elección del espacio, lo ideal es escoger a los profesionales más buenos según vuestro estilo, como Zalacaín La Finca. Un rincón que aporta exquisitez, buenos servicios, calidad y elegancia a partes iguales. Si optáis por su espacio y catering y todo lo que os pueden aportar, nada saldrá mal. El alma de Zalacaín, siempre está presente y siempre permanecerá intacta.
from Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2I1GVsK
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2I1GVsK
No hay comentarios:
Publicar un comentario