viernes, 16 de marzo de 2018

Las claves para lograr convertirte en una invitada ideal

Al mismo ritmo que cambian los tiempos, las reglas del protocolo se van adaptando. Para ir ideal a cualquier boda, tal y como fue Alicia Vikander al estreno de Tom Raider, debes tener en cuenta una serie de requisitos. La actriz sueca ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto en la película La chica danesa o, conocida también por su actuación en la adaptación de Anna Karenina y por interpretar a Alice Deane en la película El séptimo hijo, derrochó estilo en Londres con un vestido con estampado floral digno de la invitada perfecta de cualquier boda de primavera y verano de este 2018.

Foto: Fotocracia

El escote

El escote, ni muy pronunciado ni muy recatado, los volantes de los hombros de plena tendencia y, el estampado de estilo oriental, hicieron a este look ser perfecto. Además, los complementos, el calzado, el maquillaje y el peinado, jugaron mucho a su favor.

Foto: BgoAndMe

Opta por la sencillez

La sencillez es siempre una opción muy acertada. Hay que tener en cuenta que menos es más, no se puede caer en la tentación de lucir un look muy recargado.

El mejor consejo es no disfrazarse. ¡Mantén tu estilo y siéntete tú misma! Si la boda se celebra por la tarde/noche, el vestido de fiesta largo es una idea inmejorable. Te dará un toque extra de elegancia.

Presta atención a los complementos

Recuerda llevar un calzado de tacón que sea cómodo, que te permita disfrutar del día. Y que el clutch sea pequeño. Por su parte, los tocados, como las pamelas, diademas o coronas, pueden encajar a la perfección con tu look.

Toma nota de las marcas españolas de complementos más bonitas para ser una invitada perfecta en Mujerhoy.



from Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2FJcIwH
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2FJcIwH

No hay comentarios:

Publicar un comentario