jueves, 22 de marzo de 2018

Mesas presidenciales: los consejos deco que estabas esperando

Probablemente toques tierra y comiences a darte cuenta de que estás en TU boda cuando tomes asiento en el banquete y divises a tus invitados disfrutando de un día único… Elegir cómo será la mesa principal es una decisión importante que poco a poco los novios se van tomando más en serio por lo que atenta a estos consejos y ficha estas preciosas propuestas de decoración.

¿Has decidido que tipo de mesa quieres?

La mesa principal tiene que cumplir una serie de requisitos que variarán en función del espacio donde celebres pero sobre todo de vuestros propios gustos, así que es importante plantearos primero estas preguntas:  ¿solamente nosotros o junto a nuestros padres? ¿Redonda, rectangular, semicircular o cuadrada? ¿A nivel o ligeramente elevada? ¿En un extremo o centrada?

Bruno Giliberto con la colaboración de César Cid
Foto: Bruno Giliberto con la colaboración de César Cid. Decoración: Pasión Eventos

Cada opción tiene sus ventajas y sus inconvenientes, en caso de que te decantes, por ejemplo, por una mesa redonda con tus padres -o quien  elijáis- sabrás que podrás compartir conversación e intercambiar momentos y anécdotas de la ceremonia con ellos y que además, visualmente hablando, se percibirá más integrada, sin embargo esta opción trae consigo que pierdas de vista a algunos de vuestros invitados -y ellos  a vosotros- y eso es algo que muchos novios consideran un perjuicio a evitar siempre.

Una mesa principal elevada te dará una magnifica perspectiva de vuestro banquete  y mayor control, tus invitados también podrán veros  fácilmente, pero como contrapunto la sensación de cercanía disminuirá y se dificultará la interacción con  vuestra gente… En conclusión, dialogad sobre las ventajas e inconvenientes  de cada opción y una vez decidáis podéis centraros en como conseguir el máximo partido a vuestra mesa con estas ideas de decoración… ¡Atentos!

Asientos diferentes, originales y llamativos

Sillas o butacones enormes que aparte de daros un extra de comodidad dan un mayor protagonismo a la mesa y que por supuesto suponen además una opción muy divertida, perfecta para sentiros como auténticos reyes… Junto con la decoración de la mesa y el fondo que elijáis, los asientos son indispensables para que se consigais un buen marco para vuestras fotos de boda.

mesas2
Foto: Studio Castillero
mesas3
Foto: OneLove Photography
mesas14
Foto: Steve Steindhart

Fondos, letras y carteles

Personalizar cada espacio es una de las cosas que más demandan los novios hoy en día, por eso las letras -luminosas o no- y los carteles de madera caligrafiados están tan de moda… Además de personalizar, contribuyen a “vestir” vuestra mesa y a captar todas las miradas.

mesas8
Foto: Kristyn Hogan
mesas1
Foto: D´amor Photography
Momem Fotografía
Foto: Momem Fotografía
mesas11
Foto: Pepper Nix Photography

Flores y velas

Deja que las flores cobren todo el protagonismo con maxi centros de mesa o adornos colgantes. Las flores y las velas son casi siempre garantía de éxito en la decoración de una boda además de puro romanticismo… Cuenta con los servicios de un wedding planner como Weddingswithlove, Lidia y Patricia son hermanas y fundadoras de esta empresa de organización de bodas en Sevilla. Los servicios que ofrecen para bodas están orientados a evitar que como novia te genere estrés las organización de tu boda, como ellas mismas comentan “una boda es algo feliz y mágico que no puede provocar estrés ni nervios.”

Con la contratación de su servicio os ayudarán a planificar, organizar y coordinar la boda de principio a fin poniendo en marcha todas vuestras ideas y dándole forma al día de vuestro enlace. También ofrecen bodas de destino, un paquete enfocado a parejas que residen en el extranjero y quieren casarse en España y también para parejas de novios que viven aquí pero se quieren casar en el extranjero. Te ayudarán en la decoración y la elección de cada detalle. No lo dudes, delegar para llevar a cabo todo lo que requiere la organización de tu boda será una de las mejores decisiones.

Weddingswithlove
Foto: Weddingswithlove
mesas13
Foto: Studio EMP
mesas5
Foto: L and M Hewitt
Josep Gallardo. Decoración Pasión Eventos
Foto: Josep Gallardo. Decoración Pasión Eventos
Momem Fotografía
Foto: Momem Fotografía
mesas12
Foto: Lauren Gabrielle Photography

¿Os han gustado estas ideas? Si ya tienes claro como quieres que sea vuestra mesa pero ahora necesitas conocer empresas de decoración de bodas que te ayuden a convertir tu evento en la boda del año, pincha aquí.

Quizás también te interese:

La firma que estabas esperando en la que encontrar la decoración perfecta para tu hogar

25 ideas originales para tu boda: desde la decoración hasta detalles para invitados

Cómo elegir las flores para decorar la boda en 5 pasos



from Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2GQBDQr
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2GQBDQr

No hay comentarios:

Publicar un comentario