martes, 27 de marzo de 2018

Los pros y los contras de cada tipo de extensiones de cabello

pros y contras de los tipos de extensiones de cabello

Seguro que sabes que existen diferentes tipos de extensiones de cabello pero, ¿cómo escoger entre ellos? Te contamos todas las ventajas y las desventajas para que encuentres la más adecuada para ti.

 

¿Eres una habitual de las extensiones de cabello o estás pensando iniciarte en este mundo? Ya sea porque te vas a casar o tienes un evento importante, porque estás cansada del cabello corto o sin volumen o, simplemente, porque te apetezca experimentar y divertirte con el cabello, estás valorando qué tipo de extensiones son las más adecuadas para ti.

Tipos de extensiones de cabello: sus pros y sus contra

  1. Extensiones Halo

Son las extensiones de cabello en una sola pieza.

Pros:

  • Fácil aplicación. Al tratarse de un modelo en una sola pieza, colocarlo es mucho más sencillo. No se necesita pegamento ni clips por lo que nos evitamos los procedimientos complicados.
  • Aspecto natural. Este tipo de extensiones se ven muy natural. Al tratarse de una sola pieza, sus cierres se integran perfectamente quedando impecable.

Contras:

  • Poca libertad de peinados. La principal desventaja de las extensiones Halo es que no permiten hacer peinados. Si buscas recogerte el cabello en trenzas o coletas, estas no son para ti.
pros y contras de los tipos de extensiones de cabello

Visto en Pinterest

  1. Extensiones en clic

Se trata de extensiones, de diferentes anchos, que vienen con un clip cosido.

Pros:

  • Aplicación perfecta. Gracias al clip que incorporan su uso es intuitivo y la aplicación es la más sencilla además de garantizar un resultado perfecto.
  • Asequibles. Son la opción más asequible así que si tienes un presupuesto limitado, son las mejores.
  • Múltiples clips. Cada kit de estas extensiones contiene entre 10 y 12 clips de diferentes anchuras para colocarlo donde sea necesario hasta dar con el look

Contras:

  • Posible rotura del cabello. Si tienes una melena frágil o algo seca, es posible que los clips faciliten su rotura o favorezcan la aparición de puntas abiertas.
pros y contras de los tipos de extensiones de cabello

YouTube

  1. Extensiones permanentes

Estas extensiones se cosen, se grapan o se pegan al cabello y duran entre 4 y 8 semanas.

Pros:

  • Larga duración. Debido a que se cosen al cabello, duran varias semanas por lo que podrás lucir una melena larga y voluminosa durante muchos días seguidos sin tener que estar preocupándote de colocar las extensiones nuevamente.
  • Cabello largo al instante. Si estás buscando que crezca tu cabello pero le cuesta bastante, estas extensiones te garantizan una melena del largo que desees al instante, sin tener que esperar meses para que crezca.

Contras:

  • Puede dañar la melena. Estas extensiones provocan un desgaste prolongado del pelo así que pueden ser perjudiciales para las personas con un cabello muy fino. Cuanto más pesen las extensiones, más pérdida y rotura del cabello podrá provocar.
  • Requieren un mayor mantenimiento. Estas extensiones requieren un mantenimiento y una limpieza específicas para que permanezcan perfectas durante el tiempo que se lleven puestas.
pros y contras de los tipos de extensiones de cabello

atusaludenlinea.com

 

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Gb3z4p
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Gb3z4p

No hay comentarios:

Publicar un comentario