lunes, 26 de marzo de 2018

5 lugares ideales para pedir la mano a tu pareja

Cuando llevas tiempo con tu pareja y te planteas dar el gran paso de unirte en matrimonio con esa persona, surgen mil dudas y preguntas del tipo: ¿cómo lo hago?, ¿qué le preparo?, ¿le regalo sólo el anillo de pedida o algo más?, ¿cómo puedo sorprender para que no se lo espere? Y, sobre todo, ¿dónde le pido que se case conmigo? Para ayudarte con esta cuestión, te presentamos 5 maravillosos lugares donde hacerle la esperada pregunta a tu pareja.

Foto: Shutterstock

1. Parador de Guadalupe

En un entorno natural y con un patrimonio arquitectónico incomparable, el Parador de Guadalupe es uno de los lugares ideales para pedirle la mano a tu pareja ya sea en su patio interior poblado de limoneros y naranjos, en el Real Monasterio de Guadalupe -declarado Patrimonio de la Humanidad-, o bien el claustro mudéjar o en el gótico. Son sitios en los que seguro dejarás a tu pareja con la boca abierta.

ParadoresReserva ya tu fecha en el Parador de Guadalupe
Foto: Parador de Guadalupe
Reserva ya tu fecha en el Parador de Guadalupe
Foto: Parador de Guadalupe

2. Parador de Cuenca

Esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con rincones inolvidable y de singular belleza será el escenario perfecto para tu pedida de mano, estamos seguros de que tu pareja no lo olvidará jamás. Este hotel se encuentra ubicado en un emplazamiento envidiable en la Hoz del Huécar con una frondosa vegetación y a las afueras de la ciudad lo que os permitirá tener unas privilegiadas vistas a las mágicas y curiosas casas colgadas de Cuenca. ¡Sorprende con una visita a esta increíble ciudad y con una pedida de mano que dejará a tu pareja con la boca abierta!

ParadoresReserva ya tu fecha en el Parador de Cuenca
Foto: Parador de Cuenca
ParadoresReserva ya tu fecha en el Parador de Cuenca
Foto: Parador de Cuenca

3. Parador de Cangas de Onís

En un entorno de belleza inigualable, a orillas del río Sella y rodeado por los impresionantes Picos de Europa, podrás hacer la esperada pregunta a tu pareja en el Parador de Cangas de Onís. Este hotel es el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva que cuenta con unas impresionantes estancias de piedra y madera, todas ellas decoradas de forma cálida, tradicional y también elegante. Tu pareja no olvidará jamás un momento tan mágico y especial para la relación en un lugar idílico como es este.

ParadoresReserva ya tu fecha en el Parador de Cangas de Onís
Foto: Parador de Cangas de Onís
ParadoresReserva ya tu fecha en el Parador de Cangas de Onís
Foto: Parador de Cangas de Onís

4. Parador de La Granja

¿Qué sitio más romántico y especial que el Real Sitio de La Granja para pedirle matrimonio a tu pareja? Ubicado a los pies de las montañas del Sistema central se encuentra este impresionante Parador compuesto por la Casa de los Infantes -construida en el siglo XVIII por Carlos III- y el Cuartel General de la Guardia de Corps. Con impresionantes fuentes, cascadas… en su parque podrás sorprender a tu pareja con la más que esperada pregunta.

Reserva ya tu fecha en el Parador de La Granja
Foto: Parador de La Granja
Reserva ya tu fecha en el Parador de La Granja
Foto: Parador de La Granja

5. Parador de Granada

Y, por último, ¿puede haber un lugar más romántico y mágico que Granada para pedir la mano de tu pareja? El Parador de Granada os brinda la oportunidad de pasar una noche en el recinto de La Alhambra, entre jardines y fuentes donde se funden lo árabe y lo cristiano. Además, descubriréis un interior de ensueño acorde con la ciudad que os deslumbrará y que lo olvidaréis jamás, ni tu pareja ni tú, será un momento mágico que recordaréis para siempre.

ParadoresReserva ya tu fecha en el Parador de Granada
Foto: Parador de Granada
ParadoresReserva ya tu fecha en el Parador de Granada
Foto: Parador de Granada

Si te estás planteando hacer la ansiada y esperada pregunta: ¿Quieres casarte conmigo? o ¿quieres pasar el resto de tus días conmigo? No lo dudes y sorprende a tu pareja no sólo con un bonito anillo de pedida, sino también con un lugar que desborde magia, ilusión y mucho romanticismo para que ninguno de los dos olvide un momento tan especial en vuestras vidas.



from Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2FgDnBD
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2FgDnBD

No hay comentarios:

Publicar un comentario