martes, 27 de marzo de 2018

La guía definitiva para una luna de miel en Walt Disney World, Florida

La mejor guía para una luna de miel en Walt Disney World

¿Estáis planeando vuestra luna de miel en Walt Disney World? Para que todo salga perfecto y sea vuestro viaje más romántico hemos preparado la guía definitiva, ¡toma nota!

 

Luna de miel en Walt Disney World: todo lo que necesitas saber

Dónde hospedarse

Para la luna de miel os recomendamos que os hospedéis en el Disney’s Grand Floridian Resort & Spa https://ift.tt/2IVUg69. Este hotel cuenta con un restaurante 5 estrellas, una orquesta en el lobby que toca los mejores clásicos de las películas Disney. Reservad una de las habitaciones exteriores con vistas al parque temático.

La mejor guía para una luna de miel en Walt Disney World

Viaje Disney Orlando

Dónde comer

Planead una noche especial y reservad una mesa en el Be Our Guest Restaurant https://ift.tt/2ujxQs4, uno de los lugares emblemáticos del parque de atracciones Disney. Podréis disfrutar de una cena de inspiración francesa bajo los impresionantes techos del gran salón de baile de ‘La Bella y la Bestia’.

La mejor guía para una luna de miel en Walt Disney World

Matthew Cooper Photography

Dónde tomar una copa

Para terminar la noche romántica, después de la cena podéis visitar Le Cellier Steakhouse https://ift.tt/2IXE7gw, con su acogedora bodega o; Tutto Gusto Wine Cellar https://ift.tt/2uoxqRf, en Tutto Italia Ristorante, donde disfrutar de una selección de más de 200 vinos italianos.

La mejor guía para una luna de miel en Walt Disney World

WDWMagic

Medio de transporte

Para viajar por todo el mundo Disney, el transporte más mágico son los carruajes tirados por caballos a través del puerto de Disney https://ift.tt/2IRZIad o el romántico yate para disfrutar de los fuegos artificiales.

La mejor guía para una luna de miel en Walt Disney World

Disney Parks

Lugares para pasear

No podéis iros de Disney sin disfrutar de sus mágicos paseos. Haced un viaje a Disney’s BoardWarlk https://ift.tt/2uoxssl y transportaros en el tiempo mientras paseáis a las orillas del agua y disfrutáis de las vistas y la diversión. Además, podéis deteneros en sus cafeterías y disfrutar de unos cócteles y música en directo.

La mejor guía para una luna de miel en Walt Disney World

Disney Event Group

Cuándo reservar

Debéis ser previsores y aseguraros de reservar todo con tiempo. Planead con anticipación vuestros planeas para no perder ni un solo minuto de vuestro viaje haciendo colas interminables. Reservad vuestras cenas, excursiones y experiencias para así, aseguraros un horario y un asiento determinado.

Y, por supuesto, no os olvidéis de haceros con vuestro prendedor de “Happily Ever After, de cortesía en las lunas de miel. Además, con esto, podéis aseguraros ciertas facilidades y un trato mucho más especial al llevarlo con vosotros.

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2IUcV2l
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2IUcV2l

No hay comentarios:

Publicar un comentario