sábado, 31 de marzo de 2018

¿Cómo innovar con la barra libre de tu boda?

Uno de los mayores atractivos de toda fiesta, y mucho más, de cualquier boda que se precie es la barra libre. Pero… ¿sabes cómo hacer de este momento algo diferente? Tras disfrutar de un divertido cóctel o cena elaborada, tus asistentes tendrán ganas ya de pasar a la acción y darlo todo en la pista de baile. Y no hay mejor que bailar al ritmo de vuestras canciones favoritas acompañadas de vuestro combinado predilecto.

¿Sabes cómo hacer de este momento algo especial? Te contamos algunas ideas para innovar en torno a varios factores.

1. A través de la propia bebida

Lo más común es optar por la barra libre tradicional, la clásica de todas las bodas. Aquella en la que los novios eligen un número concreto de bebidas espirituosas y una vez que comienza la fiesta los invitados se dirigen a pedir su combinado preferido.

Sin embargo, si quieres que la tuya tenga un punto original puedes optar por escoger entre la barra libre de bebidas premium o un córner de cócteles. La primera opción es muy similar a la tradicional pero con la particularidad de que las referencias que se ofrecen tienen una calidad bastante superior. En definitiva, bebidas de alta gama que tienen ese punto de sofisticación que tanto triunfa.

Foto: Premium Mixes
Foto: Premium Mixes

La segunda opción es algo más innovadora y es que para una noche especial, también puedes optar por una barra libre diferente. ¿Has pensado en poner un córner de cócteles? Es una opción menos común y sorprendente de cara a tus invitados ya que de este modo  sales un poco del clásico combinado. Mojitos, sex on the beach, cosmopolitan, caipirinha…

Kozinart recomienda esta opción ya que es una de las más innovadoras: “Los novios pueden escoger una barra adicional en el espacio que deseen. Esta barra tendrá también las opciones de barra libre, con la exclusividad de que solo se ofrecerá una clase de bebida (mojitos, ginebras, etc)”. Si aún quieres más puedes contratar un show de coctelería en directo, dejarás prendados a tus invitados.

2. A través de la música

Tras una rica cena, las primeras horas de barra libre lo que realmente apetece es tomar una copa con el resto de invitados de forma tranquila. Es un momento de transición entre la cena y la gran fiesta. Por este motivo, te animamos a que animes a tus invitados con un grupo de música en directo. Y es que ya lo decía León Tolstoi, “la música es la taquigrafía de la emoción”. Enamora a tus familiares y amigos a través de este elemento durante unos minutos.

3. A través de elementos externos

El éxito de una boda radica – como siempre decimos – en la personalización de cada detalle. Por ello, no dejes de lado el espacio donde tendrá la barra libre. Deja que las primeras horas de los cócteles se abran con fuegos artificiales, pequeñas bombillas, lluvia de confeti simplemente con unas acogedoras velas. ¡Lo que mejor se adapte a tu gusto!

Foto: Alameda Catering
Foto: Alameda Catering

4. A través de espacios singulares

Una buena forma de disfrutar de la hora de la barra libre es montar un pequeño rincón chill out donde los invitados puedan disfrutar de una forma más tranquila y tomar unos minutos de descanso. Suelen ser espacios mágicos que invitan a una conversación sosegada a través de una decoración especial a ras de suelo, con pallets o cualquier sillón aderezado con cojines de diferentes colores y texturas. ¡En las bodas también hay momentos de relax!

Foto: Renata Paraiso
Foto: Renata Paraiso

5. A través de la comida

Y para poner la guinda final a una fiesta perfecta, no te olvides del momento tentempié. Tras estar varias horas bailando y bebiendo, el cuerpo te pide reponer de algún modo fuerzas para continuar con la fiesta. Un momento inmejorable para sacar comida calórica como mini hamburguesas, pizzas o perritos calientes entre otros. ¡Nadie te lo negará!

Foto: Six & Co
Foto: Six & Co

Ahora que ya sabes cómo innovar en la barra libre de tu boda, no tienes excusa, ¡consigue que tus invitados se diviertan al máximo con estas geniales ideas!

Quizá también te interese:

Estos son los córner más demandados por los novios

Regalos gastro para los invitados: las 6 ideas perfectas para conquistarles

4 alternativas millenials al clásico menú de boda



from Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2IiJg1r
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2IiJg1r

No hay comentarios:

Publicar un comentario