miércoles, 21 de marzo de 2018

María y Fran: una boda “boho” en la playa

boda de María y Fran

María y Fran se conocieron en pleno barrio madrileño de La Latina mientras tomaban vinos con sus amigos. Años después se han dado el ‘sí, quiero’ en una celebración al aire libre y muy cerca del mar. ¡Enhorabuena! 

 

Se casaron el pasado 5 de agosto de 2017 en la playa de Los Genoveses en la provincia de Almería y en su boda no faltaron los detalles, el romanticismo y la emoción.

La novia

María –entre sus seres queridos Mary– se enfundó en un diseño de estilo muy bohemio de la firma de novias YolanCris con encajes, transparencias, atado al cuello y con un precioso escote de espalda. Lo combinó con unas cuñas de esparto de la misma firma y remató su look con un tocado y un ramo de flores preservadas fruto del trabajo de La Valbone. Se decantó por llevar el pelo suelto con ondas naturales, muy acorde al estilo de la celebración.

boda de María y Fran

Visual Bodas

El novio

Fran eligió para la ocasión un ‘total look‘ de la firma Massimo Dutti de color blanco con un aire muy veraniego. Lo más llamativo fue el detalle de incluir unos tirantes de color azul marino.

La ceremonia y celebración

Tras una ceremonia muy especial en mitad de la playa y con piano incluido. Invitados y recién casados se trasladaron a la Fábrica de Crin de Los Genoveses –en San José, Almería–. Un lugar repleto de encanto, muy mediterráneo y con mucha luz. Lo más destacado y exquisito fue la decoración: a base de guirnaldas de luces, flores y muchos detalles “boho“.

boda de María y Fran

Visual Bodas

boda de María y Fran

Visual Bodas

Los detalles

La tarta y la organización del enlace corrió a cargo de Aniceto. Unas jaulas con flores de jabón fue el regalo que repartieron entre los asistentes y fue fruto del trabajo de la propia novia. Greenvelope diseñó las invitaciones, que fueron online y las de capturar cada instante, Visual Bodas.

boda de María y Fran

Visual Bodas

boda de María y Fran

Visual Bodas

El momento más emotivo

Em palabras de María: “El momento más emotivo para mí fue ver a Fran emocionado esperándome en el altar“. Y para ella, las dos invitadas mejores vestidas fueron su madre y su hermana.

boda de María y Fran

La luna de miel

Tras una boda por todo lo alto, Fran y María decidieron comenzar su nueva vida con una escapada por tres países: China, Tailandia y Koh Samui.

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://ift.tt/2pvpurU
Fuente LuciaSeCasa http://ift.tt/2pvpurU

No hay comentarios:

Publicar un comentario