viernes, 23 de marzo de 2018

Están entre los mejores videógrafos de boda, ¿sabes por qué?

Es tiempo de decisiones. La más importante ya la habéis tomado y ahora se avecinan otras muchas para lograr encajar todas las piezas que forman el gran puzle de vuestra boda. Cuando necesitamos algunos servicios, hay ciertas cosas que no podemos controlar y tenemos que aprender a confiar en los demás. Eso sí, la confianza se ve muy fortalecida cuando comprobamos de primera mano el trabajo que realizan y, sobre todo, las opiniones de los que ya han disfrutado de sus servicios.

Hoy os revelamos los secretos que se esconden detrás de  Qmirar, una empresa de Málaga que se ha hecho con un puesto entre los mejores videógrafos de bodas. ¿Cómo lo han conseguido? ¡Conócelos!

QMirarPide cita para tu día a QMirar
Foto: QMirar

Ritmo in crescendo

El vídeo de boda crea grandes expectativas en las parejas, por eso, cuando os sentéis a verlo, no puede faltar la emoción. Qmirar ha ido mejorando la calidad de sus películas de manera significativa gracias a una continua formación y renovación logística (cámaras, lentes, equipos de audio…) al ritmo de las innovaciones tecnológicas que han ido llegando. Aquí está el primer motivo de su liderazgo: vuestras expectativas se verán superadas frente a un vídeo excitante y conmovedor, lleno de creatividad y magia.

Técnicas en evolución

Tanto las técnicas como las tendencias en el sector de los vídeos de boda están evolucionando a pasos agigantados. Qmirar sigue el camino más innovador de la mano de todas ellas, adaptando sus trabajos al gusto de cada pareja. Las películas “de antes” se quedan ahí: en “el antes”. Los vídeos más rompedores no admiten poses ni momentos artificiales o forzados. Queda demostrado en su blog, que ellos juegan con un estilo que aúna el carácter documental con el artístico, creando una película espontánea que no escatima en detalles y elegancia. ¡Un vídeo de boda que engancha!

Experiencia puesta en común

“Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar un estilo propio que habla por sí mismo y queremos convertir vuestros momentos en algo magnífico y que podáis disfrutarlos siempre que lo deseéis”, afirma Silvia Oliveros, fundadora de Qmirar. Silvia y su nutrido grupo de profesionales pone a vuestra entera disposición todos los medios disponibles y toda la imaginación del mundo para que ese día lo viváis con la tranquilidad de saber que vais a disponer de uno de los recuerdos más bonitos de vuestra vida en un vídeo que tendrá la capacidad de manteneros la sonrisa permanentemente.

Dejando huella

Qmirar pone a vuestra total disposición su web para que descubráis con todo detalle sus trabajos y podáis juzgar por vosotros mismo el gran trabajo que realizan con cada una de las parejas que les eligen. Cada uno de ellos son tiene un estilo y gusto personal, pero siempre inspira gran confianza conocer las opiniones de otras personas que contaron con este servicio y del que destacan su excelente resultado. ¡El éxito consiste en dejar huella!

Calidad humana

Como sabéis, para estar tranquilos y ser vosotros mismos aun sabiendo que sois el principal objetivo de la cámara, tiene que crearse un vínculo entre vosotros y los videógrafos. Es muy importante la profesionalidad del equipo que os acompañará durante vuestro enlace, pero lo es todavía más la calidad humana: es esta la que marca la diferencia. Tal y como ellos dicen: “En Qmirar somos un equipo de personas que hacemos de tus grandes momentos algo inolvidable para que puedas disfrutar una y otra vez de ese día sintiendo la misma emoción de ese instante”.

Personas que preparan con cariño e ilusión cada toma, cada plano; fijándose en los detalles, esos que pueden pasar desapercibidos, para ofreceros un resultado completo y equilibrado. Gracias a su forma de ser y de trabajar, el feeling surge casi de manera inmediata. La parte técnica juega un gran papel, pero sin la creatividad y la originalidad que caracteriza a este arte, el resultado podría quedarse a medio camino.

QmirarPide cita para tu día a QMirar
Foto: QMirar

Una película para vosotros en “singular”

Si por algo tiene que destacar un vídeo de esta categoría es por su singularidad. La personalización de cada uno de los vídeos que realiza Qmirar combinan artesanía con artículos de última tecnología. Todas sus cámaras graban en calidad 4K, por lo que os brindan distintas opciones de formato a la hora de entregar el trabajo. La película es vuestra, no es la secuela de otra diferente ni la reproducción de algo estandarizado. Vuestra película es única y está creada bajo vuestros propios parámetros. ¡En la distinción se encuentra el gusto!

QMirarPide cita para tu día a QMirar
Foto: QMirar

Cuando una empresa reúne los requisitos necesarios que la hacen destacar por encima de las demás, su camino está destinado a ser largo y fructífero. Tener prestigio y recibir premios no es algo azaroso, detrás lleva mucha investigación, creatividad, ganas y lucha. Qmirar es un claro ejemplo de este modus operandi que le ha llevado inevitablemente a ser parte integrante de este grupo TOPlos mejores videógrafos de Málaga.



from Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2DQw1T5
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2DQw1T5

No hay comentarios:

Publicar un comentario