lunes, 26 de marzo de 2018

Los destinos de moda para tu luna de miel

Cada nuevo año es un nuevo comienzo. Manteniendo la esencia, siempre hay nuevas aventuras en el horizonte. Y, para 2018, los viajes de novios han dado el siguiente paso, preservando los clásicos que nunca fallan y añadiendo la pimienta de los nuevos destinos de moda. Así, descubre a través de Viajes El Corte Inglés los paquetes de viajes que se convertirán en delicatessen durante este curso. ¿Listos para vuestra luna de miel?

Vuelta al Mundo – Vasco de Gama

El nombre de este impresionante tour hace referencia al célebre navegante portugués que surcó los mares en busca de aventuras. Con la esencia del explorador como bandera, colocamos el mundo como destino mientras buceamos en un crisol de culturas con importantes nombres propios: China, Nueva Zelanda, la Polinesia Francesa y Estados Unidos.

El viaje parte desde la región especial de Hong Kong, perteneciente a China pero administrada de manera individual. Allí, los rascacielos, estandarte de la vida moderna, conviven plácidamente con las embarcaciones conocidas como sampan, base de su tradición martíma. Seguidamente, paseo por Auckland (Nueva Zelanda) y su paraíso marítimo, justo antes de afrontar la experiencia de la Polinesia. En este archipiélago, concebido como Edén de nuestra Tierra, la volcánica Tahití, la vegetal Moorea y la exótica Bora Bora alimentan sueños y deseos con el bello azul turquesa del Pacífico como referencia, repleto de fantasías de colores en sus profundidades. Y desde las playas más bellas del mundo, ampliables con la magia de las Islas de la Sociedad, hasta Los Ángeles, una ciudad de cine suavizada con el poder de las olas.

Vasco de GamaReserva tu luna de miel con Viajes El Corte Inglés
Foto: Vasco de Gama

Costa Rica

El país centroamericano hace malabarismos con dos maravillosos eslóganes: “la Pequeña Europa” y “Pura Vida”. Mantiene la forma y el fondo de muchas ciudades europeas en sus núcleos urbanos y su apartado natural es un regalo para los sentidos, mientras que el verde y el turquesa conforman algunos de los parajes más bellos de la naturaleza, habitados por el 4% de seres vivos del mundo. Sus selvas y bosques húmedos incluyen 17 parques nacionales y siete reservas biológicas, por lo que su preservación natural es total y una ofrenda gloriosa para sus visitantes. Entre ellos, el Parque Nacional de Tortuguero, los bosques de Monteverde o el volcán Arenal.

Para completar una luna de miel tranquila y aventura a partes iguales, la doble vertiente costera, sita en el Pacífico y el Caribe, destaca por su similitud con el paraíso, y regala playas como Manuel Antonio o Guanacaste. Es, además, un país extremadamente seguro y una de las democracias más consistentes del planeta, sin la necesidad de contar con ejército y con una vida que se desarrolla en armonía en sus ciudades y entornos naturales.

Costa RicaReserva tu luna de miel con Viajes El Corte Inglés
Foto: Costa Rica

Australia + Bali

Dos joyas en un mismo paquete de viajes, empezando por Australia, uno de los países más deseados del planeta. Su extensión es una locura que combina impresionantes monumentos de la naturaleza con ciudades a la última. En este viaje, tres de sus más importantes urbes: Melbourne, Sidney y Cairns. La primera es perfecta para cosmopolitas de todo el mundo; la segunda, clave en la cultura con elementos como la Ópera; y la tercera, Patrimonio de la Humanidad, el punto de partida de la Gran Barrera de Coral, uno de las estrellas naturales de nuestro universo.

AustraliaReserva tu luna de miel con Viajes El Corte Inglés
Foto: Australia

Como remate a este viaje de alto copete, Bali, perla del sudeste asiático, es la isla más famosa de Indonesia y un destino especializado en contentar a todo tipo de turistas, desde los locos aventureros hasta los que buscan una luna de miel de relax total. Así, las frondosas selvas y las bellas playas presentan un escenario variado y satisfactorio.

BaliReserva tu luna de miel con Viajes El Corte Inglés
Foto: Bali

Nueva Zelanda + Islas Cook

Otro de los países más solicitados en los sueños de la población mundial es, sin duda, Nueva Zelanda. La saga de El Señor de los Anillos sirvió como aperitivo de esta fastuosa tierra, uno de los mayores espectáculos en el menú viajero de nuestro mundo. De hecho, Hobbiton, pueblo de los hobbits protagonistas, está reproducido fielmente y realza las especializadas del país. Pero también Auckland, ciudad neozelandesa más grande y con todo tipo de actividades a disposición de los novios: pasear por el puerto, disfrutar de su vertiente animada (Queeen Street, Harbour Bridge…) y, muy cerca, ¡escalar volcanes!; y Rotoura, ideal para descubrir la cultura maorí, una de las más importantes y legendarias del país. Nueva Zelanda destaca por su inabarcable naturaleza.

Nueva ZelandaReserva tu luna de miel con Viajes El Corte Inglés
Foto: Nueva Zelanda

Como guinda del pastel, las Islas Cook, mucho menos conocidas, pero increíbles para perderse en un nuevo escenario de belleza pictórica. Situadas entre Nueva Zelanda y la Polinesia, este archipiélago de culto paradisíaco contiene el atractivo de infinitas playas con agua cristalina y un extraordinario conjunto de selvas indómitas. Por encima de ella, Rarotona, que ejemplifica a la perfección la magia del archipiélago y sus grandes valores.

Islas CookReserva tu luna de miel con Viajes El Corte Inglés
Foto: Islas Cook

Nueva York + Bora Bora

Este paquete destaca por el cambio de ambientes tan brusco que se experimenta con sus dos destinos. Sin embargo, el contraste es enriquecedor para el espíritu, pues todo empieza por el caos neoyorquino y termina con el relax de Bora Bora. La ciudad de King Kong deleita con sus infinitos rascacielos, variopintos barrios, cultura y escenarios históricos, elementos que le colocan como la capital del mundo y una de las grandes urbes para visitar por el viajero medio. Bora Bora, por su parte, combina sus maravillosas zonas de relax con la aventura en atolones y otros escenarios marinos de fantasía. Esta isla de la Polinesia francesa es una de las grandes referencias para los turistas que buscan desconectar de la rutina.

Nueva YorkReserva tu luna de miel con Viajes El Corte Inglés
Foto: Nueva York
Bora BoraReserva tu luna de miel con Viajes El Corte Inglés
Foto: Bora Bora

Cada uno de estos paquetes de viajes tendrá un papel relevante en 2018, sobre todo para novios que busquen combinar relax y aventura en su luna de miel. Viajes El Corte Inglés facilita estos destinos y acomoda sus viajes a cualquier pareja. ¿Con cuál te quedas?

Quizás también te interese:

Viajes de novios para parejas aventureras y amantes de la naturaleza

Lunas de miel para parejas sofisticadas y urbanitas



from Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2G99CGQ
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2G99CGQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario