miércoles, 21 de marzo de 2018

Jennifer Lawrence: “Hace mucho tiempo que no tengo sexo”

Jennifer Lawrence

Lo confesaba en una entrevista concedida al diario The Sun: “Tengo fobia a los gérmenes y por eso no mantengo relaciones sexuales más allá de las parejas serias”. Jennifer Lawrence habla sobre su abstinencia. 

 

Jennifer Lawrence nos sorprendió con sus declaraciones en la última entrevista concedida al diario The Sun en las que se declaraba prácticamente célibe por voluntad propia.

No suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes, confesaba la actriz de 27 años. Según ha contado solo intimó con “novios serios” y tras asegurarse de que se hayan hecho pruebas para demostrarle que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual.

Lawrence explicó que su vida sexual se encuentra paralizada y que no es de tener actividad fuera de una relación sentimental: “Cuando repaso mi pasado sexual, veo que sólo compartí intimidad con novios serios; ahora hace mucho tiempo que no tengo sexo“.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence y sus parejas

La última pareja conocida de la protagonista de Los Juegos del Hambre fue Darren Aronofsky, director de cine, con el que rompió a finales del 2017. Anteriormente estuvo relacionada con Chris Martin, vocalista de Coldplay, y con los actores Chris Evans y Liam Hemsworth.

Pero ella no es la única, en el mundo del cine existen muchas caras conocidas que siguen la misma filosofía. Actores como Brad Pitt –tras separarse definitivamente de Angelina Jolie– o  Charlie Hunnam tampoco mantienen relaciones sexuales con nadie por miedo a las posibles enfermedades.

Parejas celebrities como Miranda KerrEvan Spiegel –fundador de Snapchat– o Adriana LimaKevin Jonas –de los Jonas Brothers– aseguran no haber practicado sexo hasta después de contraer matrimonio.

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://ift.tt/2ubFdCa
Fuente LuciaSeCasa http://ift.tt/2ubFdCa

No hay comentarios:

Publicar un comentario